Komatsu

Komatsu

Somos importadores de repuestos tipo komatsu de fabricación China para maquinaria pesada e industrial, visítenos en COMERCIAL LYON FARR SPA de Santiago, Chile, ofrecemos todo tipo de material de desgaste a precios muy competitivos, estamos en capacidad de vender nuestros productos y repuestos tipo komatsu a otros países como Argentina, Perú y Bolivia, contamos con una excelente logística de almacenaje, servicio con personal altamente capacitado y administración de inventarios.

Compre repuestos tipo komatsu fabricados en la China

Komatsu es una compañía japonesa fabricante de equipos para la industria de la construcción y de la minería, también para uso militar, industrial, tecnología láser y módulos termoeléctricos. Este tipo de maquinaria pesada por su trabajo tiene piezas que sufren mucho desgaste y deben ser reemplazadas con alguna periodicidad, por este motivo COMERCIAL LYON FARR SPA ofrece un variado portafolio de repuestos importados de la China tipo komatsu de excelente calidad y a precios muy económicos.

Adquiera rodados y material de desgaste tipo komatsu para maquinaria pesada

En COMERCIAL LYON FARR SPA mantenemos su maquinaria komatsu en buen estado gracias al material de desgaste y los repuestos que ofrecemos de primera calidad. Somos los más importantes distribuidores de repuestos para maquinaria y rodados tipo komatsu, contamos con servicio y atención personalizada, siempre mantenemos un importante stock de repuestos suficientes para atender los requerimientos de nuestros clientes para que no haya demoras en los servicios y reparaciones. Los repuestos tipo komatsu para maquinaria pesada que ofrecemos, le devolverán la potencia, estabilidad y condiciones técnicas a su maquinaria prolongando así su vida útil.

Atendemos en todo el territorio Chileno todo lo relacionado con los repuestos para maquinaria pesada tipo komatsu de fabricación China, contamos con un servicio técnico de apoyo de excelente calidad para la reparación y la mantención de sus equipos como tractores, excavadoras, retroexcavadoras, máquinas de minería, bulldozer, cargadores gigantes y demás equipos pesados para las áreas de la construcción, la agricultura, el sector industrial, el forestal y la minería. Ofrecemos rodados, componentes para rodados, repuestos komatsu, cadenas de diferentes tamaños, pernos de zapatas, material de forjado de multi stage, rodillos y engranajes, además vendemos repuestos para transmisiones, filtros separadores de agua/petróleo, dientes para baldes y ripper, insumos navales, rodados militares y engranajes.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE REPUESTOS TIPO KOMATSU PARA MAQUINARIA PESADA