Cajas automáticas

Cajas automáticas

Ofrecemos cajas automáticas Allison para maquinaria pesada e industrial, somos COMERCIAL LYON FARR SPA de Santiago, Chile, ofrecemos todo tipo de material de desgaste a precios muy competitivos, estamos en capacidad de vender las cajas automáticas a otros países como Argentina, Perú y Bolivia, contamos con una excelente logística de almacenaje, servicio con personal altamente capacitado y administración de inventarios.

Somos líderes en la distribución de cajas automáticas importadas de la marca Allison para maquinaria pesada e industrial

COMERCIAL LYON FARR SPA ofrece cajas automáticas de la marca Allison importadas de Norteamérica, esta fábrica provee de las mejores cajas a más de 250 fabricantes de vehículos en todo el mundo y se utilizan para sectores tales como autobuses, ingeniería urbana, fuego, construcción, distribución, militar y aplicaciones especiales como maquinaria pesada e industrial. Las cajas automáticas que ofrecemos tienen la particularidad de encargarse por sí mismas de cambiar la relación de cambio automáticamente a medida que el vehículo se mueve, liberando así al conductor de la tarea de cambiar la marcha manualmente.

Contamos con un excelente servicio técnico para las cajas automáticas para maquinaria pesada e industrial

COMERCIAL LYON FARR SPA cuenta con un servicio técnico de cajas automáticas para la marca Allison especial, nuestros técnicos están capacitados para prestar este servicio con gran profesionalismo gracias a nuestro programa Allison Doc, el cual sirve para testear las cajas automáticas de última generación para equipos pesados.

También trabajamos con otras marcas de cajas automáticas como son las Clark, ZF y Funk. Ofrecemos las cajas o transmisiones, sus componentes y repuestos con precios muy económicos, no sólo en repuestos sino también en la mano de obra. Prestamos el servicio de reparación para las cajas automáticas que requieran mantenimiento o que estén dañadas, contamos con un completo equipo de herramientas especiales para hacer un diagnóstico adecuado y así solucionar todos los problemas de las transmisiones de la maquinaria pesada.

COMERCIAL LYON FARR SPA es proveedor de repuestos para cajas automáticas, rodados, cuchillas, elementos de desgaste, cadenas chinas, calzas, dientes y muchos otros repuestos para maquinaria pesada e industrial.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS CAJAS AUTOMATICAS PARA MAQUINARIA PESADA E INDUSTRIAL