Komatsu

Komatsu

Importamos repuestos tipo komatsu de fabricación China para maquinaria pesada e industrial, somos COMERCIAL LYON FARR SPA de Santiago, Chile, suministramos todo tipo de material de desgaste a precios muy competitivos. Vendemos nuestros productos y repuestos tipo komatsu a otros países como Argentina, Perú y Bolivia, contamos con una excelente logística de almacenaje, servicio con personal altamente capacitado y administración de inventarios.

Adquiera repuestos tipo komatsu de fabricación China para maquinaria pesada

Los repuestos tipo komatsu de fabricación China que importamos y distribuimos sirven para todos los equipos de la marca que sean utilizados para la industria de la construcción y de la minería, también hay para uso militar, industrial. La maquinaria pesada por su trabajo tiene piezas que sufren mucho desgaste y deben ser reemplazadas con alguna periodicidad, por este motivo COMERCIAL LYON FARR SPA ofrece un variado portafolio de repuestos importados de la China tipo komatsu de excelente calidad y a precios muy económicos. Nuestra empresa es la mejor alternativa para rodados y material de desgaste tipo komatsu para maquinaria pesada.

COMERCIAL LYON FARR SPA ofrece repuestos y material de desgaste tipo Komatsu de primera calidad

Es bueno saber que nuestra empresa es la más importante distribuidora de repuestos para maquinaria y rodados tipo komatsu, contamos con servicio y atención personalizada, siempre mantenemos un importante stock de repuestos suficientes para atender los requerimientos de nuestros clientes para que no haya demoras en los servicios y reparaciones. La buena noticia es que los repuestos tipo komatsu para maquinaria pesada que ofrecemos, le devolverán la potencia, estabilidad y condiciones técnicas a su maquinaria prolongando así su vida útil.

Nuestro servicio incluye todo el territorio Chileno en lo relacionado con los repuestos para maquinaria pesada tipo komatsu de fabricación China, ofrecemos un servicio técnico de apoyo de excelente calidad para la reparación y la mantención de sus equipos como tractores, excavadoras, retroexcavadoras, máquinas de minería, bulldozer, cargadores gigantes y demás equipos pesados para las áreas de la construcción, la agricultura, el sector industrial, el forestal y la minería.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE REPUESTOS TIPO KOMATSU PARA MAQUINARIA PESADA