RodadosComercializamos, distribuimos y vendemos rodados de fabricación china para maquinaria pesada e industrial en Santiago de Chile; somos Comercial Lyon Farr Spa una empresa que provee todo tipo de material de desgaste a precios muy justos.

Podemos exportar nuestros productos a otros países de América Latina como Argentina, Perú y Bolivia, nos distinguimos porque contamos con una excelente logística de almacenaje, servicio con un personal capacitado y amable que hace más fácil la labor de ventas y una muy buena administración de inventarios.

Consiga rodados y material de desgaste de excelente calidad en Chile

La maquinaria pesada e industrial requiere constantemente el cambio de material de desgaste como los rodados, las cadenas y otros de uso constante para que los equipos sigan cumpliendo a cabalidad su función.

Es bueno contar con una empresa en el país que de precios competitivos para los rodados y otros materiales que a la vez sean de excelente calidad. Comercial Lyon Farr Spa es una empresa líder en Chile en el sector del suministro y distribución de rodados y material de desgaste para todo tipo de maquinaria pesada, maquinaria agrícola, excavadoras, tractores y forestales.

Dentro de la oferta que tiene la empresa, encuentra rodados militares para maquinaria pesada tipo Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Daewoo, Kato, Samsung, Sumitomo y Kobelco entre otros. Tenemos buenos tiempos de entrega, compare llamando a nuestros asesores y verificará que somos una buena opción para lo que usted está buscando para sus máquinas.

Comercial Lyon Farr Spa suministra rodados y repuestos para varios equipos

Nuestra empresa se especializa en distribuir vender y comercializar repuestos y rodados para diferentes tipos de maquinaria pesada como excavadoras, tractores, dientes para baldes y ripper de motoniveladoras, transmisiones hidráulicas Allison, Clark, Fun, Twindisc, ZF, Voith, Eaton Fuller, entre muchos otros.

En Comercial Lyon Farr Spa consigue lo mejor en rodados chinos para bulldozer, excavadoras, miniexcavadoras e igualmente contamos con una gran variedad de tuercas y pernos para el mantenimiento de su maquinaria.

Consiga también, además de rodados rodillos tanto inferiores como superiores, insumos navales, repuestos y reparación de toda clase de transmisiones hidráulicas, limpieza y suministro de filtros de aire en seco.

PARA MAYORES DETALLES SOBRE RODADOS HAGA CLIC AQUI