Cadenas chinasDistribuimos las cadenas chinas para maquinaria pesada e industrial, somos Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, ofrecemos todo tipo de material de desgaste a precios interesantes; exportamos cadenas chinas a otros países de la zona como Argentina, Perú y Bolivia y contamos con una excelente logística de almacenaje, servicio al cliente magnífico y una buena administración de inventarios.

Busque siempre la calidad para cadenas chinas ¡su maquinaria pesada la necesita!

Comercial Lyon Farr Spa es una empresa líder en Chile en el sector del suministro y distribución de cadenas chinas y material de desgaste para todo tipo de maquinarias pesadas, agrícola, excavadoras, tractores y forestales.

Ofrecemos cadenas chinas y militares para maquinaria pesada tipo Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Daewoo, Kato, Samsung, Sumitomo y Kobelco, entre otros similares. Nuestros precios para las cadenas chinas son muy competitivos y todos los productos que entregamos son de excelente calidad.

Comercial Lyon Farr Spa de Chile, especializados en el suministro de cadenas chinas y repuestos para maquinaria pesada e industrial

Ponemos a su disposición los repuestos y cadenas chinas para maquinaria pesada e industrial como excavadoras, tractores, dientes para baldes y ripper de motoniveladoras, transmisiones hidráulicas Allison, Clark, Fun, Twindisc, ZF, Voith, Eaton Fuller y muchos más. Conocemos el material de desgaste que requieren los equipos pesados de varios sectores, llámenos para solicitar sus cotizaciones.

Esta empresa de Chile consigue lo mejor en cadenas chinas para bulldozer, excavadoras, miniexcavadoras y otros tipos de maquinaria pesada, igualmente contamos con una gran variedad de tuercas y pernos para una buena mantención de maquinaria pesada.

Además de las cadenas chinas ofrecemos material de desgaste como rodillos inferiores y superiores, insumos navales, repuestos y reparación de toda clase de transmisiones hidráulicas, limpieza y suministro de filtros de aire en seco.

Contamos con un servicio al cliente con personal con mucha experiencia y conocimiento técnico, consúltenos y le brindaremos la solución a sus necesidades en componentes y cadenas chinas, material de desgaste y repuestos para maquinaria pesada e industrial, estamos en capacidad de atender todo el territorio Chileno.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE CADENAS CHINAS Y OTROS REPUESTOS PARA MAQUINARIA PESADA HACIENDO CLIC AQUI