KomatsuLos productos y repuestos tipo Komatsu de fabricación china son distribuidos, comercializados y vendidos para maquinaria pesada e industrial por Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, quienes ofrecen todo tipo de material de desgaste a precios muy competitivos.

Esta empresa de Chile distribuye repuestos tipo komatsu a diferentes países de la zona como Argentina, Perú y Bolivia. Cuentan con una magnífica logística de almacenaje, prestan el servicio con personal altamente capacitado y ofrecen buena administración de inventarios.

Con Comercial Lyon Farr Spa mantenga su maquinaria komatsu en buen estado gracias a los repuestos de primera calidad que le ofrece

Esta empresa de chile es una de las más importantes distribuidoras de repuestos para maquinaria y rodados tipo komatsu, ofrecen servicio y atención personalizada, siempre mantienen un importante stock de repuestos suficientes para atender los requerimientos de nuestros clientes para que no haya demoras en los servicios, reparaciones y mantención.

Los repuestos tipo komatsu para maquinaria pesada que ofrece Comercial Lyon Farr Spa le devolverá la potencia, estabilidad y condiciones técnicas a sus equipos prolongando así su vida útil.

Atienden en todo el territorio Chileno, encuentre lo relacionado con los repuestos para maquinaria pesada tipo komatsu de fabricación china, y cuenten con un servicio técnico de apoyo de excelente calidad para la reparación y la mantención de sus equipos como tractores, excavadoras, retroexcavadoras, máquinas de minería, bulldozer, cargadores gigantes y demás equipos pesados para las áreas de la construcción, la agricultura, el sector industrial, el forestal y la minería.

Repuestos tipo komatsu de fabricación china, económicos y de buena calidad

Komatsu es una compañía japonesa fabricante de equipos para la industria de la construcción y de la minería, también para uso militar, industrial, tecnología láser y módulos termoeléctricos.

Este tipo de equipos desgasta mucho sus piezas y requieren remplazo con alguna periodicidad, es por esto que Comercial Lyon Farr Spa ofrece un variado portafolio de repuestos importados de la China tipo komatsu de excelente calidad y a precios muy económicos.

<< PARA MAYORES DETALLES SOBRE REPUESTOS TIPO KOMATSU HAGA CLIC AQUI >>