RodadosQue sus rodados estén siempre en buen estado, es nuestro deseo y en eso lo podemos ayudar. Somos Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, una empresa que importa, distribuye y comercializa repuestos para maquinaria pesada e industrial, entre los que hay rodados de fabricación china que le sirven a sus equipos para que funcionen correctamente.

Rodados a precios muy competitivos

Por ser importadores directos, podemos ofrecerle los rodados y otros materiales de desgaste a precios muy buenos. Somos proveedores de estos elementos para países de la zona como Argentina, Bolivia y Perú. Contamos con asesores de venta conocedores de toda la maquinaria industrial y pesada con lo cual le prestarán un excelente servicio.

Nuestra empresa cuenta con muy buena logística de almacenaje, un estricto control de inventarios que hacen más fácil atender bien a nuestros clientes.

Consiga rodados militares con Comercial Lyon Farr Spa

Uno de nuestros clientes es la industria militar, entre otros sectores. Adquiera los rodados para estas empresas que los requieren en sus equipos.También atendemos y suministramos repuestos para maquinarias agrícolas y de construcción como excavadoras, tractores, equipos para minería y forestales.

Proveemos de rodados y otros repuestos y elementos de desgaste chinos para maquinaria pesada tipo Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Daewoo, Kato, Samsung, Sumitomo y Kobelco, entre otros.

Pregunte por nuestros dientes para baldes y ripper de motoniveladoras, transmisiones hidráulicas Allison, Clark, Funk, Twindisc, ZF, Voith, Eaton Fuller y muchas otras de gran prestigio internacional con el debido respaldo.

Ofrecemos también con un amplio portafolio de tuercas y pernas para que sus máquinas tengan una buena mantención, característica imprescindible para un excelente funcionamiento. Así como rodados, rodillos inferiores y superiores, insumos navales, repuestos y reparación de toda clase de transmisiones hidráulicas, limpieza y suministro de filtros de aire en seco.

Recuerde llamar primero a Comercial Lyon Farr Spa para cotizar rodados y demás elementos que requiera su maquinaria pesada e industrial. Con seguridad tenemos lo que necesita. ¡Llámenos!

<< MAS DETALLES SOBRE RODADOS Y OTROS REPUESTOS HACIENDO CLIC AQUI >>