ClarkAdquiera transmisiones Clark para maquinaria pesada e industrial, una marca que es garantía de calidad y buen funcionamiento en Comercial Lyon Farr Spa, una empresa de Santiago de Chile, donde también encontrará todo tipo de material de desgaste a unos precios que resultan muy competitivos.

Nuestra compañía puede atender la demanda de transmisiones automáticas Clark a otros países de la zona como Argentina, Perú y Bolivia. Contamos con una excelente logística de almacenaje, servicio y atención al cliente con personal que ha sido capacitado en los productos que vendemos y tenemos una buena administración de inventarios.

La marca Clark es sinónimo de alta calidad

En Comercial Lyon Farr Spa ofrecemos transmisiones automáticas Clark importadas de Norteamérica. La empresa Clark suministra las transmisiones automáticas a muchos productores y fabricantes de vehículos en todo el mundo y diferentes sectores se benefician de su reconocida calidad. Entre esos sectores podemos mencionar la construcción, el minero, militar, ingeniería urbana, transporte y el de la maquinaria pesada e industrial, que son nuestro principal cliente.

Las cajas o transmisiones automáticas se encargan por sí mismas de cambiar la relación de cambio, con el movimiento del vehículo, lo que deja libre al conductor de realizar esta tarea manualmente.

Servicio técnico para transmisiones marca Clark

Comercial Lyon Farr Spa cuenta con servicio técnico especializado para atender la mantención de las transmisiones automáticas Clark, gracias a programas constantes de entrenamiento y actualización de conocimiento en estos productos.

Además de la excelente marca Clark, nuestra empresa trabaja y ofrece otras marcas igualmente prestigiosas y que ofrecen buena calidad para maquinaria pesada como son Allison, ZF y Funk. Ofrecemos las transmisiones, sus componentes y repuestos con precios muy cómodos, tanto en repuestos como en la mano de obra.

Somos líderes en el sector proveyéndoles a nuestros clientes repuestos para transmisiones automáticas Clark, cuchillas para motoniveladoras y retroexcavadoras, elementos de desgaste, rodados, cadenas chinas, dientes, calzas y muchos otros elementos para maquinaria pesada e industrial.

<< PARA MAS DETALLES SOBRE LA MARCA DE TRANSMISIONES CLARK HAGA CLIC AQUI >>