AllisonAllison es una marca muy reconocida a nivel mundial pues es proveedora de transmisiones automáticas para más de 250 fabricantes de vehículos de todos los sectores como la ingeniería, fuego, construcción, militar y aplicaciones especiales de maquinaria pesada e industrial.

Nuestra empresa es Comercial Lyon Farr Spa de Chile. Tenemos sede en Santiago donde lo atenderemos para que adquiera información detallada sobre las transmisiones ALLISON. Estamos en capacidad de distribuir los repuestos y todos nuestros productos a los países del área como Perú, Bolivia y Argentina.

Trayectoria en repuestos y en transmisiones marca ALLISON

Llevamos años de experiencia y de buen servicio a todos nuestros clientes, lo que nos ha valido un liderazgo en el sector de los repuestos para maquinaria pesada. Somos distribuidores autorizados para Chile de Defeo MFG. Esta compañía tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado americano y se especializa en la fabricación de
partes y piezas para transmisiones ALLISON.

Contamos con una excelente logística de almacenaje y administración de inventarios, que unido a nuestro personal capacitado y bien informado nos hace atender a los clientes con agilidad y eficiencia, además que podemos ofrecer precios muy competitivos.

Allison es una marca reconocida a nivel mundial para maquinaria pesada

Gracias al programa ALLISON doc que sirve para testear las transmisiones automáticas de última generación para equipos pesados, los técnicos de Comercial Lyon Farr Spa prestan un servicio mucho más especializado.

Además de las transmisiones ALLISON nuestra empresa trabaja también con otras marcas igualmente prestigiosas como son Clark, Funk, ZF. Ofrecemos reparación de las mismas y repuestos para lo cual contamos con modernas herramientas tecnológicas para realizar diagnósticos acertados y solucionar cualquier inconveniente que presente sus equipos ALLISON

Encuentre con nosotros rodados, cuchillas para retroexcavadora, motoniveladora, elementos de desgaste, cadenas chinas, calzas, dientes y muchos otros repuestos para maquinaria pesada e industrial a buen precio y entrega rápida.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE TRANSMISIONES MARCAR ALLISON POR FAVOR LLAMENOS Y CON GUSTO LO ATENDEREMOS O HAGA CLIC AQUI >>