TRANSMISION AUTOMATICAAdquiera la TRANSMISION AUTOMATICA que su maquinaria pesada necesita para un excelente funcionamiento. Somos Comercial Lyon Farr Spa una empresa de Santiago de Chile, seria, con experiencia como proveedores de repuestos y servicio técnico.

Estamos en capacidad de exportar productos a otros países del área como Bolivia, Perú y Argentina. Los asesores que nos acompañan están muy bien capacitados para responderle sus inquietudes sobre TRANSMISION AUTOMATICA de la marca Allison y otras que podemos ofrecer, además manejan información detallada sobre repuestos y todo lo relacionado con nuestra especialidad que son las maquinarias pesadas e industriales.

Ofrecemos servicio técnico especializado para TRANSMISION AUTOMATICA

Tráiganos su TRANSMISION AUTOMATICA para una revisión a profundidad, un diagnóstico acertado y un arreglo conveniente para que continúe con su vida útil funcionando correctamente gracias a una adecuada mantención.

Somos conocedores de las partes y las necesidades de cada TRANSMISION AUTOMATICA como el aceite que se usa, debe tener resistencia a la oxidación, a los cambios de viscosidad y debe tener las especificaciones propias de la fricción. Cada máquina debe tener el aceite correcto de acuerdo con el material, el torque, el tamaño y el diseño de la superficie. Eso lo saben los técnicos de Comercial Lyon Farr Spa, por eso sus maquinarias industriales y pesadas están en buenas manos!

Para la TRANSMISION AUTOMATICA marca Allison contamos con el programa Allison DOC, que testea la transmisión de última generación, buscando que continúe prestando un servicio por más largo tiempo en sus vehículos y maquinarias pesadas.

Varias y prestigiosas marcas de TRANSMISION AUTOMATICA

Son muchas las marcas de buena calidad que ofrecen TRANSMISION AUTOMATICA. En Comercial Lyon Farr Spa de Chile trabajamos con Allison que es importada de Norteamérica y es la proveedora de más de 250 fabricantes de vehículos en todo el mundo. Ofrecemos también la TRANSMISION AUTOMATICA de otras conocidas marcas como ZF, Funk y Clark.

Llámenos para una cotización, nos ajustamos a sus requerimientos y a su presupuesto para prestarle un excelente servicio.

<<  MAS INFORMACION SOBRE TRANSMISION AUTOMATICA PRESIONE AQUI >>