BULLDOZERLe ofrecemos repuestos y rodados para bulldozer, los importamos directamente de la China para cubrir las necesidades en todo el territorio chileno, desde Antofagasta hasta Puerto Montt. Somos Comercial Lyon Farr Spa de Chile y nos especializamos en lo relativo a mantención y repuestos para maquinaria pesada. Podemos surtir de repuestos otros países de la zona como Argentina, Bolivia y Perú.

Que su bulldozer siempre funcione correctamente!

Si en sus obras utiliza bulldozer motoniveladora, excavadoras, retroexcavadora, tractores u otro tipo de maquinaria pesada, cuente con nuestro personal para lo que requiera de repuestos, mantención y demás servicio técnico relacionado.

El buen funcionamiento de su bulldozer debe estar garantizado para que sus obras o trabajo en el sector que sea no sufran retrasos ni inconvenientes. Nuestra empresa cuenta con respaldo, experiencia y personal asesor que le dará las respuestas que necesite y le enviarán sin costo una cotización de mantención o repuestos para que compare nuestras tarifas.

Las piezas de las maquinarias pesadas como el bulldozer sufren mucho desgaste, por eso necesitan a tiempo los repuestos como rodados, componentes para éstos y otros que su bulldozer siempre está requiriendo. Comercial Lyon Farr Spa maneja un buen portafolio y un surtido stock para garantizar un funcionamiento correcto siempre.

Confíe la mantención de su bulldozer a Comercial Lyon Farr Spa de Chile

La firma Caterpillar es la fabricante más grande del mundo de maquinarias pesadas como los bulldozer y las retroexcavadoras para los sectores de la construcción, minería, transporte. Fabrica motores diesel y turbinas industriales de gas. Nosotros la conocemos bien y le traemos repuestos de la China que les sirven a esos equipos y a los fabricados por la compañía Japonesa Komatsu y les ofrecen durabilidad, resistencia y eficacia en su funcionamiento.

Podemos suministrar para sus bulldozer elementos como rodados, componentes para rodados, cadenas de diferentes tamaños, pernos de zapatas, además material de forjado de multi stage, rodillos y engranajes. Adicionalmente surtimos insumos navales y militares, repuestos para transmisiones, filtros separadores de agua/petróleo, dientes para baldes y ripper, entre otros muchos. Solicite ya su cotización.

<< OBTENGA MAS DETALLES SOBRE MANTENCION Y REPUESTOS PARA BULLDOZER AL HACER CLIC AQUI >>