MotoniveladoraPara la motoniveladora se requieren los mejores repuestos. Por eso Comercial Lyon Farr Spa de Chile, con sede en Santiago le conseguimos lo que usted requiera para que su maquinaria pesada como la motoniveladora tenga un funcionamiento ideal en sus obras de ingeniería, construcción o minería.

Todas las piezas de las maquinarias pesadas sufren desgaste, por eso es importante hacerles una buena mantención. Con precios competitivos y repuestos traídos de la China, la empresa le consigue los repuestos que requiera para su motoniveladora.

Repuestos para motoniveladora en Chile y otros países

Comercial Lyon Farr Spa puede exportar a países vecinos los repuestos para la motoniveladora tipo Caterpillar y Komatsu, entre otras marcas. Argentina, Perú y Bolivia se benefician de las importaciones que hace la empresa chilena, que además cuenta con una excelente logística de almacenaje y con un personal capacitado, que conoce el tema.

Así mismo tiene una buena administración de inventarios y un stock al cual acudir con precios justos y buen tiempo de entrega para que su obra no sufra de retrasos por una mantención que haya que hacerle a la motoniveladora, o a la retroexcavadora, el bulldozer, tractores, cargadores gigantes y otros equipos de maquinaria pesada.

Atiende todo el territorio de Chile en sectores como la minería, construcción, industria, forestal y otros.

Lo que su motoniveladora y otros equipos requieran lo consigue con Comercial Lyon Farr Spa

Dentro de las piezas que consigue llamando a esta empresa con años de servicio y experiencia están: cadenas, rodados y componentes para rodados, cuchillas para motoniveladora, material de forjado multi stage, rodillos y engranajes para motoniveladora. También consigue filtros separadores de agua / petróleo, dientes para baldes y ripper, rodados militares, insumos navales y repuestos para transmisiones.

En Comercial Lyon Farr Spa también encuentra cajas automáticas de diferentes marcas como Clark, Funk y ZF. Consulte con los asesores los precios de los que requiera y pregunte por la mano de obra para mantenimiento y servicio técnico.

<< CONSULTE MAS DETALLES SOBRE REPUESTOS PARA MOTONIVELADORA HACIENDO CLIC AQUI >>