retroexcavadoraLe conseguimos los repuestos para su retroexcavadora a los mejores precios. Somos Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, una empresa con experiencia y con un permanente y surtido stock de productos para toda clase de maquinaria pesada como la retroexcavadora tipo Caterpillar, Komatsu y otras.

Como empresa garantizamos un personal altamente capacitado para prestar excelente servicio al cliente para lo cual mantenemos una buena administración de inventarios y manejamos una magnífica logística de almacenaje. Somos rigurosos en los procedimientos y por eso nuestra clientela está satisfecha.

Dele a su retroexcavadora un buen mantenimiento y podrá comprobar los beneficios

Toda la maquinaria pesada incluida su retroexcavadora, sufre de desgaste por el permanente uso. Cada pieza debe ser cuidada para que el mecanismo integral funcione correctamente. El mantenimiento de la retroexcavadora y de otras máquinas utilizadas en construcción, minería, agricultura y otros sectores es indispensable para su durabilidad y buen funcionamiento.

Por eso le recomendamos cambiar o mantener en buen estado las piezas de la retroexcavadora, los motores diésel, las turbinas industriales de gas, los equipos de minería y todos los demás elementos que componen la maquinaria pesada que necesita mantención permanente.

Así que cuando requiera repuestos, contáctenos para surtirle, su retroexcavadora lo agradecerá! Los traemos directamente desde la China para nuestros exclusivos clientes. Puede también contar con servicio técnico para reparación y mantención de tractores, retroexcavadora, máquinas para minería, bulldozer, entre otros.

Repuestos para retroexcavadora en todo el país

Podemos conseguirle los repuestos para su maquinaria pesada sin importar el lugar de Chile donde se encuentre. Así mismo, Comercial Lyon Farr Spa puede surtirlo de repuestos como cuchillas para retroexcavadora y otros como cadenas chinas, rodados y componentes para rodados, pernos de zapatas, rodillos y engranajes, material de forjado de multi stage, filtros separadores de agua/petróleo, dientes para baldes y ripper, insumos navales, rodados militares y todo tipo de engranajes para maquinaria pesada e industrial.

También estamos en capacidad de surtir de repuestos a países vecinos como Argentina, Bolivia y Perú.

Clic aquí para más información sobre retroexcavadora