Cadenas chinasCuando requiera cadenas chinas para cualquier tipo de maquinaria pesada, industrial, agrícola, naval o militar, consulte primero con Comercial Lyon Farr Spa, empresa de Santiago de Chile con experiencia en la distribución de repuestos, material de desgaste, rodados y otros productos para estos sectores.

Contamos con experiencia de varios años y somos líderes en el país por contar con un excelente inventario, un personal altamente capacitado y entrenado y de los sectores que trabajan con maquinaria pesada y gracias a una impecable logística de almacenaje para comodidad de todos nuestros clientes.

Precios atractivos para cadenas chinas

Nuestras tarifas son justas y en nuestra sede en Santiago usted siempre encontrará lo que requiera para su maquinaria pesada. Adquiera las cadenas chinas a un costo mejor que el de la competencia. Siempre tenemos stock en nuestro almacén, no solo de cadenas chinas sino de rodados, material de desgaste, repuestos, pernas y tuercas y todo lo que requiere para el buen funcionamiento de su maquinaria pesada e industrial.

Adicional a las cadenas chinas proveemos repuestos para máquinas como excavadoras, tractores, bulldozer, miniexcavadoras; y otros productos de primera calidad como dientes para baldes y ripper de motoniveladoras, transmisiones hidráulicas Allison, Clark, Funk, Twindisc, ZF, Voith, Eaton Fuller. En Comercial Lyon Farr Spa usted encuentra lo que necesita para todo el territorio chileno.

Prestamos servicio técnico especializado. Contamos con el apoyo en nuestra infraestructura de primer nivel y el conocimiento técnico aplicado del personal que trabaja con nosotros. Pregunte por la reparación de transmisiones Allison, Funk, Twindisc, Clark, ZF, Voith y Eaton Fuller. Realizamos la limpieza de filtros de aire en seco.

Vendemos cadenas chinas en Chile, Argentina, Perú y Bolivia

Estamos en capacidad de entregar las mejores cadenas chinas y militares para maquinaria pesada tipo Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Daewoo, Kato, Samsung, Sumitomo y Kobelco entre otras marcas prestigiosas a países vecinos como Argentina, Bolivia y Perú.

<< PARA MAS DETALLES SOBRE CADENAS CHINAS LLAMENOS O LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLIC AQUI >>