Cajas AUTOMATICASLas cajas automaticas que está buscando las consigue en Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile. Somos una empresa que surgió por la necesidad de surtir el territorio chileno de todo tipo de equipos y repuestos de material de desgaste para maquinaria pesada en todos los sectores que lo requieren: agrícola, construcción, transporte, minería, militar, naval, entre otros.

Cajas AUTOMATICAS de excelente calidad y a precios justos

Comercial Lyon Farr Spa importa y distribuye cajas AUTOMATICAS de marcas tan reconocidas como Allison, una empresa de Norteamérica que provee cajas AUTOMATICAS para más de 250 fabricantes de vehículos a nivel mundial y que funcionan de manera excelente en autobuses, en proyectos de ingeniería urbana, construcción y en aplicaciones especiales como maquinaria pesada e industrial.

Adicionalmente, ofrecemos el servicio técnico y de mantención de las transmisiones y cajas AUTOMATICAS que por tener la capacidad de encargarse por sí mismas de hacer el cambio a medida que el vehículo se mueve, liberando al conductor de realizar esta acción, necesitan de mantención a cargo de personal capacitado como el que trabaja en nuestra empresa.

Contamos con un programa especial para esto llamado Allison DOC, que testea las Cajas AUTOMATICAS de última generación para todo tipo de equipos pesados.

Adquiera cajas AUTOMATICAS y otros equipos de marcas prestigiosas

Trabajamos con marcas tan reconocidas como Allison, Clark, ZF y Funk. Podemos vender cajas AUTOMATICAS y otros equipos a países vecinos como Bolivia, Argentina y Perú. Contáctenos para más información a este respecto. Contamos con logística de almacenaje y buena administración de inventarios para dar mejor servicio al cliente.

Confíe en empresas con experiencia, como Comercial Lyon Farr Spa de Chile para sus requerimientos en materia de transmisiones y cajas AUTOMATICAS, rodados, cuchillas, elementos de desgaste, cadenas chinas, calzas, dientes y todo tipo de repuestos más para maquinarias pesadas.

Nuestro lema es: calidad con valor garantizado. Llame ya y personal con capacitación especializada en cajas AUTOMATICAS lo atenderá.

MAS INFORMACION SOBRE CAJAS AUTOMATICAS HACIENDO CLIC AQUI