transmision automatica rodados caterpillar komatsu cadenas chinas transmisiones automaticas maquinarias pesadas cajas automaticas retroexcavadora motoniveladoraConsiga transmisiones AUTOMATICAS de todas las marcas más reconocidas en Comercial Lyon Farr Spa de Chile, una empresa con experiencia en todo lo relacionado con maquinaria pesada y material de desgaste.

Ofrecemos no solo las transmisiones AUTOMATICAS sino todos sus componentes y repuestos a precios justos. Adquiera entre otras, las transmisiones automáticas Allison, Clark, ZF y Funk. Con todas las garantías de respaldo.

Transmisiones AUTOMATICAS para Chile, Perú, Argentina y Bolivia

Nuestros países vecinos pueden contar con las transmisiones AUTOMATICAS que representa y comercializa Comercial Lyon Farr Spa. Contamos con un servicio de logística de almacenaje ágil y seguro, buena administración de inventarios y el personal que lo atiende es capacitado para asesorarlo de manera integral en todos los servicios que ofrecemos. Exportamos nuestros productos a Bolivia, Argentina y Perú, además de surtir la demanda del país.

La maquinaria pesada requiere de excelentes transmisiones AUTOMATICAS. Las de marca Allison son hechas en Norteamérica y se distribuyen a más de 250 fabricantes de vehículos en todo el mundo, donde son utilizadas para los sectores de transporte urbano, construcción, militar y en aplicaciones especiales como maquinaria pesada e industrial.

Las transmisiones AUTOMATICAS liberan al conductor de estos vehículos y máquinas de cambiar la marcha de manera manual pues se encargan de cambiarla automáticamente. Por esto deben ser precisas y funcionar perfectamente, así que hay que exigir lo mejor!

Servicio técnico para transmisiones AUTOMATICAS

Comercial Lyon Farr Spa les ofrece a sus clientes el servicio técnico de transmisiones AUTOMATICAS de la marca Allison, esto se realiza gracias a un programa llamado Allison Doc, que testea las transmisiones AUTOMATICAS de última generación para equipos y maquinaria pesada.

Adicionalmente se reparan las que estén dañadas o funcionando mal para que queden prestando una labor excelente por el diagnóstico adecuado que realizan los técnicos con las herramientas precisas.

Proveemos repuestos para transmisiones AUTOMATICAS, cuchillas, rodados, cadenas chinas, calzas, dientes y otros elementos de desgaste. Visite nuestra sede en Santiago y especifíqueles a nuestros asesores sus requerimientos.

<< OBTENGA MAS DETALLES SOBRE TRANSMISIONES AUTOMATICAS, CLIC AQUI >>