KomatsuAdquiera repuestos tipo komatsu de fabricación china para maquinaria pesada e industrial en Comercial Lyon Farr Spa una empresa de Santiago, Chile que ofrece entre otros productos, el material de desgaste para rodados que se acaban por el arduo trabajo.

Nuestros precios son competitivos y le conseguimos lo que necesite para que su maquinaria siga ejerciendo bien su labor. Proveemos repuestos tipo komatsu para todo el territorio chileno y exportamos a otros países vecinos como Argentina, Perú y Bolivia.

Comercial Lyon Farr Spa cuenta con una excelente logística de almacenaje y ofrece un servicio con personal altamente capacitado para que usted se sienta bien atendido.

Todos los repuestos tipo komatsu en un solo lugar! de excelente calidad fabricados en la China

Pregunte por la gran variedad de rodados y material de desgaste tipo komatsu para diferentes clases de maquinaria pesada. Mantenemos las máquinas de marca komatsu en excelente estado. Sólo tiene que explicar qué tipo de repuesto requiere y vendedores especializados le hacen entrega de su pedido pues nos preocupamos por estar con un buen stock para nuestros clientes.

Comercial Lyon Farr Spa de Chile le ofrece lo que requiera para la reparación y mantención de sus equipos como tractores, excavadoras, retroexcavadoras, máquinas utilizadas en minería, bulldozer, cargadores gigantes y otros equipos y maquinaria pesada para las áreas de la construcción, el sector industrial, el forestal, minería y militar.

Komatsu es sinónimo de calidad

Esta es una marca japonesa con más de 80 años de experiencia. Si su maquinaria de construcción es marca komatsu consiga los repuestos que le acomodan a esta clase de máquinas. Los repuestos tipo komatsu para todos sus equipos los consigue con una sola llamada a Comercial Lyon Farr Spa.

Adquiera rodados y sus componentes, rodillos y engranajes cadenas de diferentes tamaños, pernos de zapatas, material de forjado de multi stage, repuestos para transmisiones, filtros separadores de agua/petróleo, dientes para baldes y ripper, insumos navales, rodados militares y engranajes de varios modelos para maquinarias pesadas e industriales.

MAS INFORMACION SOBRE REPUESTOS TIPO KOMATSU LLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO QUE APARECE CUANDO HACE CLIC AQUI