CaterpillarVendemos repuestos tipo Caterpillar para maquinaria pesada e industrial. Somos Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, una empresa con toda la experiencia en el mercado de la distribución de productos de fabricación China de la mejor calidad.

Tenemos una excelente logística de almacenaje, control de inventarios y un personal capacitado para responder cualquier inquietud sobre lo relativo a los repuestos tipo Caterpillar para maquinaria pesada y rodados

Consiga material de desgaste y repuestos tipo Caterpillar

Comercial Lyon Farr Spa importa desde la China los repuestos y el material de desgaste que requieren los elementos de maquinaria pesada. Con el pasar del tiempo y el exceso de trabajo este tipo de piezas sufren desgaste natural y requieren cambio y mantenimiento. Por eso sus dueños deben buscar a los mejores, a aquellos que les ofrecen tarifas justas y cumplimiento en la entrega.

Caterpillar es una empresa norteamericana, la más grande fabricante de maquinaria pesada para construcción, equipos de minería, motores diésel y turbinas industriales de gas. Los repuestos tipo Caterpillar que le consigue Comercial Lyon Farr Spa para esta maquinaria se los proporciona no solo a empresas en Chile sino que está en capacidad de hacerlos llegar a Bolivia, Perú y Argentina.

La calidad prima en los repuestos tipo Caterpillar que ofrece Comercial Lyon Farr Spa

El portafolio de productos de esta empresa chilena incluye repuestos tipo Caterpillar para maquinaria pesada y rodados. Gracias a un buen stock entrega lo que sus clientes requieren a tiempo y cuentan con asesoría profesional de sus asesores.

Cuente con rodados, pernas de zapatas, cadenas de diversos tamaños, rodillos y engranajes; consiga repuestos para transmisiones, dientes para baldes y ripper, insumos navales, filtros separadores de agua / petróleo y rodados militares y engranajes.

Le ofrecemos servicio técnico de apoyo de excelente calidad para la reparación y la mantención de sus equipos como retroexcavadoras, tractores, excavadoras, máquinas de minería, Bulldozer, cargadores gigantes y demás equipos pesados Caterpillar para las áreas de la construcción, el sector forestal, industrial y la minería.

<< ADQUIERA LOS REPUESTOS TIPO CATERPILLAR LLAMANDO O LLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO. HAGA CLIC AQUI >>