Rodados Encuentre todos los tipos de rodados que requiera en la empresa Comercial Lyon Farr Spa, ubicada en Santiago de Chile. Nuestro alcance es a nivel latinoamericano pues atendemos clientes en Perú, Argentina y Bolivia además de abastecer las necesidades de todo el país. Contamos con una magnifica logística de almacenaje, personal conocedor de los productos y servicios que se ofrecen y una excelente administración de inventarios.

Conozca los rodados y el material de desgaste de Comercial Lyon Farr Spa

Nuestra compañía distribuye, comercializa y vende rodados de fabricación china para maquinaria pesada e industrial, somos líderes en el suministro y distribución en el sector agrícola, de construcción, forestal, militar y minero.

Nuestros rodados los utilizan con confianza en excavadoras, tractores y otros elementos de maquinaria agrícola, motoniveladoras, dientes para baldes, entre otras maquinarias pesadas.

Entregamos garantía en los rodados que se usan en las transmisiones hidráulicas de marcas como Allison Clark, Fun, Twindisc, ZF, Voith, Eaton, Fuller y muchas más reconocidas a nivel mundial.

Rodados y repuestos a buen precio!

Consulte con nuestros asesores las tarifas y compruebe que tenemos un excelente servicio al cliente en todo lo relacionado con rodados para maquinaria pesada e industrial. Le conseguimos rodados para bulldozer, tuercas y pernos para excavadoras, miniexcavadoras y otros.

Ofrecemos material de desgaste como rodillos inferiores y superiores, insumos navales, limpieza y suministro de filtros de aire en seco y reparamos transmisiones hidráulicas.

En Comercial Lyon Farr Spa consigue rodados militares para maquinaria pesada tipo Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Daewoo, Kato, Samsung, Sumitomo y Kobelco, entre otros.

Las maquinarias pesadas tiene piezas que sufren mucho desgaste debido a su tipo de trabajo y deben ser reemplazadas con alguna periodicidad, por este motivo Comercial Lyon Farr Spa ofrece un variado portafolio de repuestos importados de la China como rodados de excelente calidad y a precios muy económicos para clientes del país y vecinos.

SOMOS SU SOLUCION EN RODADOS Y OTROS REPUESTOS, LLAMENOS YA O LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLIC AQUI