Cajas automáticasConsiga las cajas automáticas para todo tipo de maquinaria pesada en Santiago de Chile contactando a la empresa Comercial Lyon Farr Spa especializada en la venta de repuestos para material de desgaste y rodados. Su liderazgo incluye varios sectores como el agrícola, construcción, minería y otros.

Además de distribuir en Chile, esta empresa está en capacidad de surtir todos sus productos a otros países como Perú, Argentina y Bolivia. Sus asesores de ventas son expertos en las características técnicas de las marcas que distribuyen y le prestan un excelente servicio por sus conocimientos que saben ajustar a las necesidades de cada cliente.

Distribución de cajas automáticas de reconocidas marcas

Las cajas automáticas que consigue en Comercial Lyon Farr Spa para maquinaria pesada e industrial pueden ser de la prestigiosa marca Allison cuya fábrica queda en Norteamérica y es la principal proveedora de cajas automáticas para más de 250 fabricantes de vehículos a nivel mundial y que sirven a sectores como el militar, ingeniería urbana, autobuses, construcción y otras aplicaciones especiales de maquinaria pesada e industrial.

También encontrará otras marcas de cajas automáticas como Clark, Funk y ZF. Consulte los precios tanto en repuestos como en mano de obra para mantenimiento y servicio técnico.

Reparación de cajas automáticas

El servicio que ofrece esta empresa de Chile va más allá de la venta de cajas automáticas. También presta el servicio técnico con gran profesionalismo a precios competitivos gracias al programa Allison Doc que permite testear las cajas automáticas de última generación para equipos pesados. La reparación se hace utilizando herramientas adecuadas para un mejor diagnóstico.

La empresa cuenta con una excelente logística de almacenaje, servicio con personal altamente capacitado y administración impecable de inventarios lo que la hace líder en el sector de la maquinaria pesada. Consiga además repuestos para cajas automáticas, rodados, cuchillas, elementos de desgaste, cadenas chinas, calzas, dientes y otros.

CONTACTE YA A Comercial Lyon Farr Spa Y OBTENGA COTIZACIONES SOBRE VENTA Y REPARACION DE CAJAS AUTOMATICAS. HAGA CLIC AQUI