Maquinarias pesadasLas maquinarias pesadas requieren de una mantención constante pues por su mismo trabajo sufren desgaste continuo. En Santiago de Chile funciona Comercial Lyon Farr Spa, una empresa que provee repuestos de fabricación china y excelente calidad para todo tipo de maquinarias pesadas e industriales como tractores, excavadoras, retroexcavadoras, máquinas de minería, bulldozers, cargadores gigantes, entre otros equipos utilizados en áreas de la construcción, el sector industrial, el forestal y la minería.

El suministro de repuestos es primordial para las maquinarias pesadas

Donde hay movimiento de maquinarias pesadas se requieren repuestos de todo tipo. Nosotros se los proveemos a precios competitivos, de manera oportuna y de buena calidad para garantizar el buen funcionamiento de sus equipos. Estamos en capacidad de surtir desde Chile a otros países como Bolivia, Argentina y Perú donde la utilización de equipos de maquinarias pesadas es constante en todas las áreas.

Contamos con una organizada y rigurosa logística de almacenaje y eficiente administración de inventarios. Haga sus pedidos y recibirá una atención personalizada con asesores que entienden sus necesidades y le suministrarán la información correcta y lo orientarán sobre costos, tiempos y usos adecuados de los repuestos.

Somos la opción más acertada para repuestos de maquinarias pesadas en Chile

Por los años de experiencia de Comercial Lyon Farr Spa podemos satisfacer las necesidades de clientes exigentes en diferentes sectores que manejan maquinarias pesadas e industriales. Somos proveedores de repuestos para equipos tipo Caterpillar, Komatsu y otras marcas.

Caterpillar es la fábrica norteamericana más grande de maquinarias pesadas para construcción, minería, motores diésel, turbinas de gas y otros equipos que requieren buenos repuestos que nuestra empresa provee. Así mismo la marca japonesa Komatsu requiere de mantención y repuestos para maquinarias pesadas que Comercial Lyon Farr Spa está en capacidad de atender dado que estos equipos tienen piezas que sufren de gran desgaste y deben remplazarse con cierta periodicidad.

LLAMENOS PARA COTIZAR TODO LO REFERENTE A REPUESTOS PARA MAQUINARIAS PESADAS EN CHILE. HAGA CLIC AQUI