Cadenas chinas

Cadenas chinas

Distribuimos y vendemos cadenas chinas para maquinaria pesada e industrial, somos Comercial Lyon Farr Spa de Santiago, Chile, ofrecemos todo tipo de material de desgaste a precios muy competitivos, estamos en capacidad de vender las cadenas chinas a otros países como Argentina, Perú y Bolivia, contamos con una excelente logística de almacenaje, servicio con personal altamente capacitado y administración de inventarios.

Suministramos cadenas chinas y material de desgaste para maquinaria pesada e industrial a precios competitivos y de excelente calidad

Comercial Lyon Farr Spa es una empresa líder en Chile en el sector del suministro y distribución de cadenas chinas y material de desgaste para todo tipo de maquinaria pesada, maquinaria agrícola, excavadoras, tractores y forestales.

Ofrecemos las mejores cadenas chinas y militares para maquinaria pesada tipo Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Daewoo, Kato, Samsung, Sumitomo y Kobelco entre otros. Nuestros precios para las cadenas chinas son muy competitivos y garantizamos una excelente calidad en los productos que entregamos.

Comercial Lyon Farr Spa es una empresa especializada en suministro de cadenas chinas y de repuestos para maquinaria pesada e industrial.

Nuestra empresa pone a su disposición todo tipo de repuestos y cadenas chinas para maquinaria pesada e industrial como excavadoras, tractores, dientes para baldes y ripper de motoniveladoras, transmisiones hidráulicas Allison, Clark, Fun, Twindisc, ZF, Voith, Eaton Fuller y muchos más.

Recuerde que en Comercial Lyon Farr Spa consigue lo mejor en cadenas chinas para bulldozer, excavadoras, miniexcavadoras y otros tipos de maquinaria pesada, igualmente contamos con una gran variedad de tuercas y pernos para el mantenimiento de su maquinaria.

Además de las cadenas chinas ofrecemos material de desgaste como rodillos tanto inferiores como superiores, insumos navales, repuestos y reparación de toda clase de transmisiones hidráulicas, limpieza y suministro de filtros de aire en seco.

Ofrecemos un excelente servicio al cliente con personal con mucha experiencia y conocimiento técnico, consúltenos y con seguridad le tenemos la solución a sus necesidades en componentes y cadenas chinas, material de desgaste y repuestos para maquinaria pesada e industrial, estamos en capacidad de atender todo el territorio Chileno.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS CADENAS CHINAS PARA MAQUINARIA INDUSTRIAL Y PESADA >>