Disponemos de rodados para su retroexcavadora tipo Caterpillar, Komatsu, Kobelco, Kato, Sumitomo, entre otras. Un amplio stock de productos y repuestos de excelente calidad a los mejores precios del mercado.

Retroexcavadora

La retroexcavadora es una de las máquinas más versátiles en las áreas agrícolas, de construcción, y de obras viales, en lo que se refiere a movimientos de tierra y traslado de materiales. Retroexcavadora diseñada para cumplir con las más altas exigencias en cuanto a seguridad y durabilidad.

Le esperamos en Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, taller moderno donde encontrará lo mejor en rodados, componentes de rodados, material de desgaste, engranajes, transmisiones hidráulicas, etc. Todo lo que necesita para mantener su retroexcavadora y demás equipos pesados como tractores, retroexcavadoras – excavadoras, mini-excavadoras, camiones, cargadores gigantes, en perfectas condiciones.

Un servicio técnico de alta calidad para reparar su retroexcavadora y sacarle el máximo provecho!

La retroexcavadora esta formada por brazos delanteros y traseros, a los que se le pueden adaptar cucharas, cucharones, palas que se usan para empujar, excavar y sacar material. El chasis de la retroexcavadora puede estar montado sobre cadenas o neumáticos, y suele estar fabricado de manera resistente y dura, ofreciendo un potente sistema de carga y descarga con una gran capacidad de elevación.

Estas máquinas se caracterizan por su diseño robusto de alta tecnología y chasis resistente para soportar cargas y excavaciones de todo tipo, utilizando rodados y neumáticos de diferentes tamaños y modelos para brindar máxima seguridad y estabilidad.

Reparamos su retroexcavadora para realizar con éxito trabajos de movimiento de tierra, excavaciones, surcos para tuberías, cables, drenajes y mucho más!

En Comercial Lyon Farr Spa, de Santiago de Chile, solucionamos de manera rápida y efectiva todas sus necesidades de reparación y mantención de maquinaria pesada, con rodados chinos y productos de las más importantes marcas chinas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE RETROEXCAVADORA HACIENDO CLIC AQUÍ >>