Distribuimos rodados para BULLDOZER importados directamente desde China. Rodados nuevos de clase mundial, resistentes, durables, probados en extremas condiciones climáticas.

BULLDOZER

Los BULLDOZER son máquinas sofisticadas y costosas usadas en la construcción e ingeniería. Su correcta mantención y cuidado proporcionara un excelente desempeño, una gran capacidad de carga, máxima potencia en el motor, bajas tasas de fallas y eficiente consumo de combustible.

En Comercial Lyon Farr Spa, de Santiago, de Chile, le brindamos el mejor servicio técnico y atención personalizada para reparar sus BULLDOZER maquinas versátiles que permiten realizar diversos trabajos como roturación de terreno, empuje de materiales sueltos, excavaciones, rellenos, formación de pilas y montones, remolque de grandes cargas y más.

Los mejores precios de rodados para dejar sus máquinas BULLDOZER en óptimas condiciones!

Al ser diseñados y construidos para facilitar su uso, los BULLDOZER sobre rodados son máquinas estables, durables y altamente resistentes muy utilizada para trabajar con seguridad y garantía en las áreas de ingeniería, construcción, forestales y de minería.

Visítenos y encuentre todo lo que necesita para sus máquinas de minas, construcción o forestales, Rodados, engranajes, trasmisiones hidráulicas, dientes para baldes y ripper para atender la demanda de los dueños de BULLDOZER – tractores, retroexcavadoras, cargadores, volquetas, camiones, etc.

Repuestos de primera calidad para repotenciar BULLDOZER Caterpillar, komatsu, Hitachi, Kobelco y más!

Comercial Lyon Farr Spa en Santiago de Chile es la mejor opción para adquirir productos y servicios de excelente calidad. Rodados para BULLDOZER, material de desgaste y componentes para reparar y mantener su equipo pesado en las mejores condiciones de trabajo. Somos distribuidores autorizados para Chile de las mejores marcas en rodados chinos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE BULLDOZER HACIENDO CLIC AQUÍ >>