Rodados y repuestos de excelente calidad para reparar excavadoras Sumitomo importante marca japonesa de equipos pesados.

Sumitomo

Ponemos a su disposición personal capacitado para mantener su maquinaria Sumitomo en perfecto estado. Excavadoras que se caracterizan por trabajar en todo tipo de terreno con potencia y estabilidad. Maquinas diseñadas con tecnología de última generación para utilizar en sus proyectos de ingeniería, arquitectura, agrícola, de construcción, minas, etc.

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago, Chile, encontrará rodados chinos , componentes de rodados, material de desgaste para reparar y devolver la potencia, estabilidad y el correcto funcionamiento a sus equipos pesados marca Sumitomo entre otras.

En nuestro moderno taller le damos una respuesta rápida y efectiva a los problemas que sus equipos Sumitomo puedan presentar!

Las máquinas excavadoras Sumitomo ofrecen altos niveles de desempeño para sus trabajos de excavación y remoción de tierra. Maquinas que se caracterizan por su diseño robusto y chasis resistente construido para soportar cargas y excavaciones de todo tipo, utilizando cadenas, rodados o neumáticos de diferentes tamaños y modelos.

Rodados y repuestos chinos para sus excavadoras Sumitomo con el fin de dejarlas como nuevas, prolongar su vida útil y asegurar su inversión. Ante cualquier problema por mínimo que sea le invitamos a visitar nuestro taller para una revisión tecno mecánica y si es necesario reparar, ajustar o cambiar algunas piezas.

Disponemos de un amplio stock de rodados chinos, componentes de rodados, material de desgaste como filtros, rodillos, engranajes, y mucho más, para brindar una atención integral y personalizada de alta calidad.

Rapidez, experiencia y profesionalismo en servicios de reparación y mantención de máquinas Sumitomo de todos los modelos!

Le esperamos en Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, para brindarle el mejor servicio técnico de reparación y mantención y el más completo inventario de rodados y material de desgaste para reparar sus máquinas Sumitomo así como Cat, Komatsu, Hitachi, Kobelco, etc.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE SUMITOMO HACIENDO CLIC AQUÍ >>