¿Busca repuestos para sus máquinas Hitachi – excavadoras o grúas?

Hitachi

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, distribuimos rodados, componentes de rodados, material de desgaste de excelente calidad para reparar y mantener su maquinaria Hitachi en perfectas condiciones de manejo. Equipos Hitachi durables y resistentes ideales para excavación, carga, elevación y transporte de tierra, árboles y materiales en sus trabajos agrícolas, de construcción, ingeniería, minería y más.

Siendo la marca Hitachi reconocida internacionalmente por su alto rendimiento, fiabilidad y seguridad, nos esforzamos en importar las mejores marcas de rodados para el debido cuidado y mantención de excavadoras, miniexcavadoras, cargadores de ruedas, gruas, camiones, etc.

Precios justos en rodados para sus máquinas Hitachi garantizados por la calidad y la experiencia de importantes empresas chinas!

Cuidamos sus máquinas pesadas Hitachi mediante una excelente reparación y mantención profesional. Servicios de primer nivel para proporcionar mayor profundidad de excavación, mayor potencia, mayor alcance, mayor capacidad de levantamiento, mayor fuerza de desprendimiento, a sus máquinas de trabajo.

Disponemos de un amplio stock de rodados chinos, componentes de rodados, material de desgaste como filtros, rodillos, engranajes, y mucho más, para brindar una atención integral y personalizada de alta calidad.

Reparamos su excavadora Hitachi utilizando repuestos originales y mano de obra altamente calificada!

Le esperemos en Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, para reparar y mantener en perfectas condiciones de funcionamiento y potencia sus excavadoras Hitachi y demás maquinaria pesada. Con el respaldo de personal capacitado y un amplio inventario de repuestos y rodados le brindamos un servicio técnico amable, confiable y seguro. Le atendemos en las principales ciudades del país, desde Antofagasta hasta Puerto Montt.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE HITACHI HACIENDO CLIC AQUÍ >>