Confié en nuestros numerosos años de experiencia y profesionalismo en el cuidado de tractores y demás maquinarias pesadas. Rodados, repuestos y personal altamente capacitado en la reparación y mantención de sus tractores agrícolas y de construcción son nuestra especialidad.

Tractores

En Comercial Lyon Farr Spa, de Santiago de Chile, disponemos de un amplio stock de rodados chinos, componentes de rodados, material de desgaste como filtros, rodillos, engranajes, y mucho más, para potenciar sus tractores brindando una atención integral y personalizada de primera calidad.

Los tractores son vehículos diseñados para arrastrar o empujar remolques, aperos u otras maquinarias. Están destinados a diferentes tareas como la agricultura, la construcción, el movimiento de tierra, forestales, entre otras actividades.

Su uso ha disminuido sustancialmente la mano de obra empleada en el trabajo agrícola, así como la mecanización de tareas de carga y de tracción que tradicionalmente se realizaban con el esfuerzo de animales. El termino tractores se refiere a todo vehículo a motor con neumáticos o rodados y con dos ejes como mínimo que se caracterizan por su buena capacidad de adherencia al terreno.

¡Cuidar los tractores significa: operarlos en forma correcta y realizar todas las tareas de mantenimiento para prolongar su vida útil!

Los tractores tienen uno o varios sistemas de accionamiento para utilizar diferentes instrumentos. Los tractores agrícolas por ejemplo habitualmente tiene en la parte posterior un sistema de tres brazos para levantar y bajar la herramienta acoplada como: arado, empacadora, picadora, segadora o abonadora.

¡Visitenos! Revisamos y reparamos sus tractores para que funcionen adecuadamente y se mantenga en excelentes condiciones. Compare servicio, calidad y precios y realice con éxito trabajos de movimiento de tierras en las áreas de la construcción, minería, proyectos para la construcción de caminos, carreteras, pavimentación y uso militar.

¡Contamos con todo lo que necesita para reparar y mantener sus tractores en excelente estado!

Somos Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile sinonimo de calidad en rodados y transmisiones.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRACTORES HACIENDO CLIC AQUI >>