Rodados, transmisiones y material de desgaste para reparar su tractor y mantenerlo en las condiciones ideales para realizar trabajos agrícolas, de construcción, movimiento de tierra, y más.

Tractor

El tractor es una maquina costosa por lo cual es fundamental su cuidado y mantención con el fin de prolongar su vida útil y asegurar su inversión. Ante cualquier problema por mínimo que sea es prudente visitar su taller de confianza para una revisión tecno mecánica y si es necesario reparar, ajustar o cambiar algunas piezas.

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, reparamos y mantenemos en excelente estado sus tractores y demas equipo pesado para realizar trabajos de remolque, transporte, arrastre, empuje, con potencia, versatilidad y estabilidad.

Servicio de mantención preventiva o reparación de su tractor agrícola y maquinaria pesada Komatsu, Cat, Kato, Sumitomo, Hitachi, Kobelco!

Un tractor tiene uno o varios sistemas de accionamiento para utilizar diferentes instrumentos. Un tractor agrícola por ejemplo habitualmente tiene en la parte posterior un sistema de tres brazos para levantar y bajar la herramienta acoplada como: arado, empacadora, picadora, segadora, robobator o abonadora.

Hay dos tipos de tractores: el tractor con rodados y tractor de neumáticos. Las principales partes de un tractor son chasis, motor, transmisión, alzamiento hidráulico, enganche, transmisión hidráulica, dirección, neumáticos.

Nuestros servicios incluyen distribución de rodados chinos, componentes de rodados, material de desgaste, repuestos y reparación de transmisiones, limpieza y suministro de filtros de aire seco, dientes para baldes y ripper, transmisiones hidráulicas, insumos navales, filtros separadores de agua/petróleo, repuestos militares, etc.

Aplicamos años de experiencia y tecnología de avanzada para reparar su tractor a precios justos!

Somos Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, taller moderno donde encontrará todo lo necesario para reparar y potenciar tractores, excavadoras, retroexcavadoras, bulldozer, entre otras maquinarias pesadas. Rodados, pernos, tuercas, zapatas, rodillos, engranajes, transmisiones. Ponga en manos de expertos el cuidado de su equipo pesado y trabaje con tranquilidad en sus proyectos de ingeniería y agricultura.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRACTOR HACIENDO CLIC AQUÍ >>