Ponga su excavadora en manos de profesionales. En nuestra empresa disponemos de personal capacitado y rodados y repuestos de excelente calidad para reparar y mantener en perfectas condiciones sus máquinas pesadas.

Excavadora

Nos esforzamos día a día para ofrecerle el mejor servicio técnico para potenciar su excavadora y realizar con éxito sus proyectos agrícolas, industriales y de ingeniería y minería. Tenemos rodados, cadenas, componentes, pernos, tuercas, zapatas, material de desgaste, rodillos, engranajes chinos.

Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, es la mejor opción para mantener en óptimas condiciones su máquina excavadora así como tractores, retroexcavadoras, cargadores gigantes marca Caterpillar, Komatsu. Hitachi, Kobelco, Daewoo, Kato entre otras.

Rodados, repuestos para reparar su excavadora y demás equipos pesados!

Atención profesional y servicio de mantenimiento a su excavadora una máquina delicada y costosa fabricada con tecnología de avanzada para utilizar en el movimiento de tierra, excavación, transporte, descarga, y para nivelar terrenos. Revisión técnico mecánica para verificar el estado de su excavadora y reparar los daños que pueda tener logrando resultados seguros y confiables.

Vendemos rodados de todas las características y dimensiones para máquina excavadora de trabajos pesados. Rodados, engranajes de excelente calidad que permiten su correcto desplazamiento proporcionando seguridad, estabilidad y eficiencia.

No olvide que somos distribuidores de los mejores fabricantes de rodados, cadenas. Productos chinos de excelente calidad para mantener su excavadora y demás equipos funcionando como nuevos y desarrollar con éxito cualquier tipo de proyecto

Potenciamos su excavadora para trabajar con confianza en las áreas de ingeniería, construcción y minería!

Encuentre todo lo que necesita para su excavadora y demás máquinas pesadas en Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile: Asesoría técnica, infraestructura moderna, apoyo logístico y los mejores precios para reparar de manera rápida y efectiva sus máquinas pesadas alargándoles su vida útil.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE EXCAVADORA HACIENDO CLIC AQUÍ >>