Mantenemos su maquinaria Komatsu en perfecto estado con rodados y material de desgaste de primera calidad.

komatsu

Distribuimos los mejores rodados y material de desgaste para su equipo pesado komatsu con el fin de repararlo y ponerlo a funcionar con potencia, estabilidad y las mejores condiciones técnicas, prolongando su vida útil.

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, nuestro objetivo es brindar un servicio técnico especializado tanto preventivo como correctivo, apoyados con infraestructura de primer nivel y personal capacitado para la mantención de maquinaria pesada Komatsu sinónimo de confianza y solidez.

Komatsu es una compañía japonesa que fabrica equipos de tamaño compacto y pequeño para la construcción, agricultura y la industria hasta tamaño más grande para minería e ingeniería, lo mismo que para uso militar. Una marca que combina tecnología de punta con excelencia en la calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Rodados chinos para su excavadora Komatsu las mejores marcas a los mejores precios con calidad de clase mundial!

Disponemos de una gran variedad de rodados y componentes para maquinarias komatsu como excavadoras de rodados, excavadoras retroexcavadoras, miniexcavadoras, palas cargadoras, cargadoras compactas, retroexcavadoras, bulldozer, motoniveladoras, etc.

Nuestros productos y servicios incluyen:

  • Rodados para excavadoras y tractores marca Caterpillar, Kato, Sumitomo, Kato, Samsung, Komatsu etc.
  • Componentes de rodados
  • Material de desgaste
  • Dientes para baldes y ripper
  • Transmisiones hidráulicas Allison, Clark, Zf, Twin Disc
  • Insumos navales, pirotecnia y balsas salvavidas
  • Filtros Separadores de agua /petróleo
  • Rodados Militares

Mantenemos sus máquinas Komatsu potentes, estables, versátiles, aptas para realizar con éxito sus proyectos de ingeniería!

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, nos especializamos en la venta de equipos para su excavadora como rodados y componentes garantizados por reconocidos fabricantes a nivel mundial. Productos originales de excelente calidad para mantener sus equipos funcionando como nuevos con el fin de desarrollar con éxito cualquier obra o trabajo de ingeniería, forestal, agrícola, minera, de construcción, etc.

<< SOLICITE MAS NFORMACION SOBRE KOMATSU HACIENDO CLIC >>