MiniexcavadorasEn Comercial Lyon Farr Spa, de Chile, mantenemos en perfecto estado sus miniexcavadoras y demás equipos pesados. Distribuimos rodados, material de desgaste y todo lo necesario para reparar y mantener en excelentes condiciones excavadoras, retroexcavadoras y miniexcavadoras, tractores, camiones, etc.

Las miniexcavadoras son máquinas autopropulsadas sobre neumáticos o rodados, diseñadas para excavar con una cuchara o pala. Están dotadas con una superestructura capaz de girar 360° durante el ciclo de excavación, elevación, movimiento de giro y descarga de material.

¡Ponga en manos de expertos la reparación de sus miniexcavadoras y demás equipos de trabajo!

En los últimos años, las miniexcavadoras han ido aumentando en popularidad debido a su tamaño, la sencillez de su funcionamiento y la versatilidad de las cosas para las que puede utilizarse. Con los buenos archivos adjuntos y accesorios estas máquinas son capaces de lograr un número de puestos de trabajo.

Las miniexcavadoras se utilizan en espacios reducidos, donde las máquinas más grandes no podrían funcionar. Son capaces de maniobrar a través de los árboles, de puertas y aberturas pequeñas. Nuestro compromiso es brindar un servicio técnico especializado en Santiago de Chile para reparar sus equipos para que funcionen con potencia y seguridad en todo tipo de terrenos.

Contamos con el apoyo de personal capacitado y productos y servicios de la más alta calidad para solucionar de manera rápida y profesional todos los problemas que presenten sus miniexcavadoras y maquinarias marca Caterpillar, Komatsu, Daewoo, Kato, Kobelco, Hitachi, entre otras.

¡Reparamos miniexcavadoras utilizando repuestos originales y mano de obra altamente capacitada!

En Comercial Lyon Farr Spa, de Santiago de Chile, distribuimos todo lo que necesita para potenciar y mantener en excelente estado su equipo pesado como bulldozer, excavadoras, miniexcavadoras y más. Disponemos del más completo inventario de rodados, engranajes, material de desgaste, con atención técnica de apoyo para un servicio integral de primer nivel.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE MINIEXCAVADORAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>