Rodados y repuestos para reparar excavadoras kobelco y dejarlas como nuevas. La mejor calidad y precios en productos para todo tipo de maquinaria pesada, tractores, retroexcavadoras, mini excavadoras, cargadores gigantes…

Kobelco

Visítenos en Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, donde nuestro personal capacitado le espera para atender y resolver profesionalmente todas sus inquietudes acerca de la reparación y mantención de sus máquinas de trabajo. Rodados de importantes marcas chinas para proteger su equipo kobelco sinónimo de calidad y solidez.

Kobelco es uno de los mayores fabricantes de excavadoras y perforadoras hidráulicas del mundo con sede en Tokio Japón. Sus continuos esfuerzos en ingeniería y producción proveen el mejor soporte a todas sus máquinas, presentando siempre las últimas innovaciones tecnológicas para trabajar con éxito en proyectos de construcción, ingeniería, minería, agricultura, etc.

Las máquinas kobelco presentan gran robustez, elevada capacidad operacional, economía de combustible, excelente estabilidad y seguridad en los trabajos más severo!

Distribuimos rodados chinos y rusos, componentes de rodados, material de desgaste, engranajes, para sus equipos kobelco compactos, excavadoras, perforadoras, cargadores, bulldozer, tractores de carga frontal entre otros.

Contamos con la infraestructura y la logística para reparar y mantener sus equipos kobelco en perfectas condiciones con rodados y repuestos.

Tenemos lo que necesita su maquinaria kobelco para desplazarse en todo tipo de terrenos de manera rápida, segura y estable!

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, encontrara productos de alta calidad y última tecnología para la mantención de su maquinaria pesada Caterpillar, Kato, Komatsu, Hitachi, Kobelco y Daewoo. Proveemos a nuestros clientes de rodados, componentes de rodados, material de desgaste, engranajes, repuestos para transmisiones Allison, Clark, Funk y Twin Disc, servicio de limpieza de filtros de aire seco.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE EQUIPOS KOBELCO HACIENDO CLIC AQUÍ >>