¡Bienvenidos! Mantenemos su tractor en excelentes condiciones de funcionamiento y estabilidad para trabajar con seguridad en todo tipo de terrenos.

Tractor

Le esperamos en Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, empresa distribuidora de rodados, componentes de rodados, material de desgaste para reparar y potenciar su equipo pesado y realizar con éxito sus proyectos de construcción, agricultura, movimiento de tierra, nivelación de terrenos entre otros.

Rodados chinos de todas las especificaciones para su tractor Kato, Komatsu, Kobelco, Samsung, Caterpillar!

El tractor es un vehículo fabricado con las últimas innovaciones tecnológicas para realizar grandes esfuerzos de arrastre. Es utilizado principalmente en trabajos de campo ya que cuenta con una buena capacidad de adherencia al terreno. En el mercado existen tractores de rodados destinados a diferentes tareas como la agricultura, la construcción, movimiento de tierra, etc.

Revisamos y reparamos su tractor para que funcione adecuadamente y se mantenga en excelentes condiciones de trabajo. Ofrecemos los mejores servicios, productos y repuestos para sus equipos pesados con el fin de realizar adecuadamente sus proyectos agrícolas y de construcción. ¡Tecnología de avanzada al alcance de todos!

Contamos con el apoyo de personal eficiente, capacitado no solo para resolver y reparar sino para anticiparse a cualquier problema. Personal técnico entrenado para detectar desgastes o daños de su tractor y demás equipos y recomendarle las posibles soluciones y reparaciones en cada caso.

Precios en rodados para su tractor que marcan la diferencia en calidad y durabilidad!

Somos Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile donde ofrecemos productos chinos de excelente calidad para mantener su tractor y demás equipos funcionando como nuevos, desarrollando con potencia cualquier tipo de proyecto.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA REPARAR SU TRACTOR >>