Distribuimos rodados para bulldozer, productos chinos de la más alta calidad y máxima resistencia. Proveemos a nuestros clientes de todo lo necesario para reparar y alargar la vida útil de su maquinaria pesada.

Bulldozer

En Comercial Lyon Farr Spa, de Santiago, de Chile, le brindamos el mejor servicio técnico y atención personalizada para reparar sus bulldozer y máquinas excavadoras con el fin de desarrollar con éxito sus actividades de construcción, agricultura, minería e industria en general.

Trabajamos con los mejores fabricantes a nivel mundial de rodados, componentes y material de desgaste  para dejar en perfectas condiciones técnicas su bulldozer, máquina que se utiliza en numerosas actividades como la construcción, proyectos de ingeniería,  caminos y accesos, la minería, y para la fuerza militar.

Ponga en manos de expertos la reparación y mantenimiento de su bulldozer

Nuestros servicios incluyen:

– Rodados rusos para bulldozer y otro tipo de maquinaria pesada
– Rodados para excavadoras y tractores tipo Komatsu, Caterpillar, Kato, Samsung, Kobelco
– Componentes de rodado y material de desgaste
– Transmisiones hidráulicas Allison, Clark, Zf, Twin Disc
– Dientes para baldes y ripper
– Filtros Separadores de agua /petróleo
– Rodados Militares

Visítenos, le ofrecemos asesoría profesional y un amplio stock de productos de las mejores marcas del mercado para poner a funcionar con potencia y efectividad su máquina bulldozer y demás equipos. Distribuimos rodados, material de desgaste en Chile.

¡Compare precios y calidad! Vendemos las mejores marcas de rodados para bulldozer

Le esperamos en Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, para brindarle el mejor servicio técnico de reparación y mantención y el más completo inventario de rodados, engranajes, material de desgaste. Todo lo indispensable para dejar como nuevo y bulldozer y trabajar con seguridad y garantía en cientos de actividades industriales y agrícolas.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUI PARA ADQUIRIR TODO LO NECESARIO PARA SU BULLDOZER >>