Proteja sus tractores con rodados, componentes, material de desgaste y neumáticos de las más reconocidas marcas a nivel internacional.

tractores

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile distribuimos todo lo que necesita para reparar y mantener sus tractores y demás maquinarias pesadas en perfecto estado. Disponemos de un amplio stock de rodados chinos, componentes de rodados, material de desgaste como filtros, rodillos, engranajes, y mucho más, para brindar una atención integral y personalizada de primera calidad.

Revisamos y reparamos su maquinaria pesada para que funcione adecuadamente y se mantenga en excelentes condiciones. Visítenos y conozca los mejores servicios, productos y repuestos para sus tractores y así realizar con éxito trabajos de movimiento de tierras en las áreas de la construcción, minería, proyectos para la construcción de caminos, carreteras, pavimentación y uso militar y mucho más.

¡Rodados y repuestos para tractores fiables, durables y resistentes asegurando la mejor combinación de calidad-precio para todos nuestros clientes!

Los tractores son vehículos fabricados para arrastrar o empujar remolques, maquinarias o cargas pesadas. Se utilizan en diferentes trabajos como agricultura, construcción y movimiento de tierra y se caracterizan por su potencia y buena capacidad de adherencia al terreno. En nuestro taller reparamos las principales marcas de tractores como Caterpillar, Komatsu, Kobelco, Sumitomo, Kato, Samsung entre otras.

¡Los mejores productos para potenciar sus tractores, reducir costos y ahorrar tiempo!

Nuestra empresa Comercial Lyon Farr Spa, de Santiago de Chile, ofrece a sus clientes servicio técnico de primer nivel, atención personalizada y asesoría profesional con el propósito de adquirir los mejores productos y mantener en excelente estado sus excavadoras, retroexcavadoras, camiones, tractores entre otros equipos pesados. Además de atender todo Chile, también distribuimos nuestros productos a Perú, Bolivia y Argentina.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER EL MEJOR SERVICIO TECNICO PARA SUS TRACTORES >>