ExcavadoraPonga su excavadora en manos de profesionales. Le ofrecemos atención personalizada y el mejor servicio técnico para reparar y mantener su excavadora en perfectas condiciones y realizar con éxitos sus proyectos agrícolas, industriales o mineros.

Somos Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, una empresa con amplia trayectoria en la distribución y venta de rodados, componentes de rodados, material de desgaste y todo lo que necesita su excavadora para mantenerla en excelente estado mecánico y de funcionamiento.

Día a día nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio técnico y lo más selecto del mercado en rodados, cadenas, componentes de rodados, pernos, tuercas, zapatas, material de desgaste, rodillos, con el fin de potenciar y reparar su excavadora y demás equipos pesados.

¡Proteja su excavadora adquiriendo productos que marcan la diferencia en calidad y durabilidad!

Con el apoyo de personal capacitado brindamos asesoría profesional, mantención de calidad y servicio técnico especializado en el diagnóstico, reparación y solución de cualquier problema que presente su excavadora y demás maquinas agrícolas e industriales

Brindamos el mejor servicio de mantenimiento para excavadora Caterpillar, Komatsu, Kato, Kobelco, Daewoo, Hitachi, Samsung, Sumitomo entre otras marcas.

Además de rodados, distribuimos componentes de rodados, material de desgaste, transmisiones hidráulicas, filtros separadores de agua/petróleo, insumos navales, pirotecnia, rodados militares, servicio limpieza y suministro filtros de aire seco, servicio de reparación y mantenimiento de rodados para su excavadora o retroexcavadora, etc.

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile nos especializamos en la venta de equipos para su excavadora, rodados y productos garantizados por reconocidos fabricante a nivel mundial. Productos originales de excelente calidad para mantener sus equipos funcionando como nuevos y desarrollar con éxito cualquier obra o trabajo que necesite de este tipo de maquinaria.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE SU EXCAVADORA >>