CaterpillarCaterpillar es una marca mundial, líder en tecnología, potencia y estabilidad, el mayor fabricante de equipos pesados utilizados para trabajar con seguridad y garantía en las áreas de ingeniería, construcción, industrial, forestal y de minería.

En Comercial Lyon Farr Spa contamos con un amplio stock de productos y rodados para su maquinaria pesada Caterpillar acompañado de un servicio profesional de reparación y mantenimiento para toda clase de tractores, excavadoras, retroexcavadoras, cargadores gigantes, máquinas de minería, bulldozer, etc. Así mismo brindamos asesoría técnica, infraestructura moderna, apoyo logístico y los mejores precios para reparar de manera rápida y efectiva sus máquinas pesadas Caterpillar y alargarles su vida útil.

¡Maquinaria Caterpillar, diseñada y fabricada con las últimas innovaciones tecnológicas, garantía de calidad, durabilidad y resistencia!

Contamos con el apoyo de un grupo de técnicos altamente capacitados, un amplio inventario de rodados, componentes de rodados, repuestos Caterpillar, cadenas de todos los tamaños para un servicio integral de primer nivel. Lo mejor del mercado para realizar excavaciones en terrenos y movimientos de tierra, trabajando con éxito en áreas forestales, de ingeniería, construcción y minería.

Para mantener en perfecto estado sus excavadoras Caterpillar, distribuimos rodados chinos, pernos de zapata, material de forjado de multi stage, rodillos, engranajes, todo lo necesario para reparar y dar mantenimiento a sus maquinas de trabajo. Además vendemos repuestos para transmisiones Allison, Clark, Funk y Twin Disc, filtros separadores de agua/petróleo, dientes para baldes y ripper, insumos navales, rodados militares, engranajes y mucho más.

¡Los mejores precios en rodados para su excavadora caterpillar y otras marcas!

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, somos distribuidores de los mejores fabricantes de rodados, cadenas. Productos chinos de excelente calidad para mantener su excavadora Caterpillar y demás equipos funcionando como nuevos y desarrollar con éxito cualquier tipo de proyecto.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EQUIPOS PESADOS MARCA CATERPILLAR >>