Protejemos su maquinaria pesada marca Kato con rodados y repuestos de la más alta calidad y durabilidad.

Kato

En Comercial Lyon Farr Spa distribuimos todo lo que necesita para reparar y mantener en perfecto estado su maquinaria kato. Desde rodados chinos , hasta componentes de rodados, material de desgaste, repuestos y mucho mas.

Contamos con la experiencia y el profesionalismo para cuidar de su retroexcavadora kato, maquinas costosas y delicadas que requieren de personal capacitado para repararlas y mantenerlas potentes, estables, versátiles, aptas para realizar excavaciones, mover la tierra y trasladar materiales.

¡Las características que presentan los equipos Kato los hacen ideales para trabajar en terrenos y situaciones exigentes!

Kato es una empresa japonesa fundada en 1895, produciendo en sus comienzos locomotoras, luego siguieron con la fabricación de maquinas, tractores y grúas y en 1969 con excavadoras. Kato ofrece una gran selección de equipos pesados para que usted elija el modelo y el tamaño adecuado para realizar con éxito sus proyectos y actividades de ingeniería, construcción, minería, obras viales, agricultura, etc.

Nuestros servicios incluyen:

  • Rodados rusos y chinos para maquinas kato
  • Componentes, tuercas, zapatas, pernos, etc.
  • Un amplio stock de material de desgaste
  • Servicio técnico para reparaciones de transmisiones Allison y Clark, limpieza de filtros de aire seco, rodados militares, etc.

Visítenos, con gusto le atenderemos y resolveremos los problemas de su excavadora Kato, así como también marcas como Caterpillar, komatsu, Hitachi, Kobelco, Daewoo, entre otras.

Somos Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, empresa moderna donde encontrará todo lo necesario para retroexcavadoras y tractores Kato, desde rodados y cadenas hasta rodillos, tuercas y ruedas para reparar la transmisión. Ponga en manos de expertos el cuidado de su equipo pesado.

<< LLENE EL FOMRULARIO DE CONTACTO, CLICK AQUÍ PARA ADQUIRIR RODADOS DE EXCAVADORAS KATO >>