RetroexcavadorasDistribuimos las mejores marcas chinas de rodados para retroexcavadoras, equipos de alta calidad y resistencia para reparar, potenciar y mantener en excelente estado sus máquinas forestales, industriales, agrícolas, mineras, de construcción, etc.

En Comercial Lyon Farr Spa contamos con personal altamente capacitado, un amplio stock de rodadosneumáticos y material de desgaste y la garantía de reconocidas marcas chinas para poner a funcionar sus retroexcavadoras y realizar trabajos de excavación en todo tipo de terrenos de manera efectiva y segura.

Ponga la reparación y mantención de sus retroexcavadoras en manos de profesionales!

Cuidamos de sus retroexcavadoras ya que maquinas costosas y requieren de expertos para su reparación y mantenimiento. Maquinarias complejas, versátiles, especiales para realizar excavaciones, mover la tierra y trasladar materiales en las áreas de construcción y obras viales. Se caracterizan por su diseño robusto y resistente para soportar cargas y excavaciones y chasis montado en cadenas de diferentes tamaños y modelos para brindar altos grados de seguridad y estabilidad.

Calidad y excelentes precios en rodados para retroexcavadoras!

Visítenos y reciba atención personalizada, asesoría técnica, apoyo logístico y un amplio listado de productos para su equipo pesado como:

  • Rodados chinos de primera calidad
  • Componentes de cadenas, pernos, tuercas, zapatas
  • Material de desgaste, rodillos
  • Servicio de reparación de transmisiones
  • Limpieza y suministro de filtros de aire seco
  • Insumos navales, repuestos militares y mucho más

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, solucionamos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en rodados para máquinas pesadas como excavadoras, tractores, camiones, miniexcavadoras, bulldozer, así como también retroexcavadoras.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA ASESORARLO EN LA REPARACIÓN DE RETROEXCAVADORAS >>