Distribuimos engranajes de alta calidad para reparar y mantener en excelente estado sus tractores, excavadoras y maquinaria pesada.

Engranajes

En Comercial Lyon Farr Spa ponemos al alcance de nuestros clientes una amplia variedad de rodados, componentes de rodados, material de desgaste de las mejores marcas internacionales, así mismo engranajes para caja de velocidad, transmisión, etc, fabricados con materia prima resistente y durable, ofreciendo productos de calidad estable, alta precisión y baja deformación.

Los engranajes o ruedas dentadas son el mecanismo utilizado para transmitir potencia de un componente a otro dentro de una máquina. Los engranajes están formados por dos o más ruedas dentadas de las cuales la mayor se denomina corona y la menor piñón. Los dispositivos engranados pueden cambiar a velocidad, magnitud y dirección de una fuente de energía.

¡Ponga su maquinaria pesada en manos de expertos! Contamos con un grupo de técnicos altamente capacitados y un amplio inventario de rodados, componentes de rodados, engranajes, repuestos para excavadoras y maquinaria industrial para brindar un servicio integral de primer nivel, reparando de manera rápida y efectiva sus máquinas pesadas, alargándoles su vida útil.

Visítenos para mantener su equipo de trabajo en perfectas condiciones. Revisamos y reparamos sus excavadoras, tractores, retroexcavadoras, miniexcavadoras, camiones, para trabajar con seguridad y tranquilidad en sus proyectos agrícolas, forestales, de construcción, excavación, pavimentación, etc.

Le brindamos atención personalizada, apoyo técnico y los mejores precios en servicios de reparación y mantención de su equipo pesado como bulldozer, tractores, excavadoras, camiones, marca caterpillar, komatsu, kobelco, kato, hitachi, samsung, sumitomo, entre otras.

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile distribuimos todo tipo de engranajes y las mejores marcas en cadenas y rodados. ¡Tecnología, calidad probada y precios competitivos al alcance de todos!

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ENGRANAJES PARA MAQUINARIA PESADA >>