repuestos para maquinaria industrialDistribuimos toda clase de repuestos para maquinaria industrial: rodados, componentes y material de desgaste, de primera calidad para reparar y mantener sus equipos en las mejores condiciones de funcionamiento y potencia.

Con el apoyo de personal capacitado y un amplio inventario de repuestos y rodados para sus máquinas pesadas, solucionamos de manera rápida y efectiva los problemas que se presentan en tractores, bulldozer, retroexcavadoras, miniexcavadoras o cualquier maquinaria industrial, agrícola, forestal, minera, etc.

Vendemos todo lo que necesita para reparar su maquinaria industrial, las mejores marcas internacionales en repuestos, rodados chinos, tuercas, pernos, zapatas, material de desgaste, rodillos, transmisiones hidráulicas, limpieza y suministro de filtros de aire seco, dientes para baldes y ripper, engranajes, rodados navales.

Somos una opción económica y efectiva para mantener en excelentes condiciones su maquinaria industrial, excavadoras, tractores, retroexcavadoras, cargadores gigantes y camiones, de las más reconocidas marcas como Caterpillar, Komatsu. Hitachi, Kobelco, Daewoo, Kato, Sumitomo, Samsung y más.

Importamos para Chile productos de las mas reconocidas marcas chinas.

Recuerde, disponemos de infraestructura moderna y de técnicos con experiencia en el asesoramiento, venta, reparación, instalación y puesta en marcha de nuestros productos para el buen funcionamiento de su maquinaria industrial con grandes ventajas para su empresa.

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, utilizamos tecnología de avanzada y los mejores repuestos y rodados para el excelente funcionamiento y mantenimiento de su maquinaria industrial, apoyando el desarrollo de sus actividades agrícolas, mineras, de ingeniería y construcción. Ponemos al alcance de nuestros clientes un amplio catalogo de opciones de la mas alta calidad, resistencia y durabilidad.

<< LLENE EL FORMULARIO DEE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRO AMPLIO STOCK DE REPUESTOS PARA MAQUINARIA PESADA >>