repuestos para tractor Somos distribuidores de repuestos para tractor de la más alta calidad y resistencia para reparar su equipo de trabajo y mantenerlo en perfecto estado de funcionamiento.

En Comercial Lyon Farr Spa contamos con personal capacitado, infraestructura moderna y un amplio stock de rodados, componentes de rodadosrepuestos para tractor y material de desgaste para potenciar su máquinas y trabajar con seguridad y tranquilidad en sus proyectos de construcción, excavación, agricultura, pavimentación, etc.

Una amplia selección de repuestos para tractor como engranajes, cajas de cambio, poleas, bujías, pernos, tuercas, zapatas, rodillos y mucho más para cambiar o reparar su transmisión, dirección, rodados, transmisión hidráulica, etc. Lo mejor del mercado para mantener en excelentes condiciones sus equipos pesados.

Vendemos rodados chinos, componentes de rodados y repuestos para tractor tipo rodado (oruga), con el fin de mantener su maquinaria pesada, potente, funcional, estable, de fuerte adherencia y realizar con éxito trabajos de agricultura, forestales, construcción, minería, e ingeniería.

Nuestros servicios y productos incluyen:

– Rodados para excavadoras y tractores
– Rodado para retroexcavadora Caterpillar
– Dientes para baldes y ripper
– Repuestos para tractor
– Reparaciones de transmisiones hidráulicas Allison, Clark, Zf, Twin Disc
– Insumos Navales, pirotecnia y balsas salvavidas, rodados militares
– Filtros Separadores de agua /petróleo

¡Visítenos! Ofrecemos la mejor relación precio y calidad en rodados, material de desgaste y repuestos para tractor especiales para mantener en perfecto funcionamiento sus máquinas Caterpillar, Komatsu, Kobelco, Hitachi, Daewoo, Kato, Daewoo, Samsung, Sumitomo, entre otras.

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, encontrará todo lo que necesitas para la reparación y mantención de su maquinaria de trabajo. Además de cadenas y rodados, distribuimos componentes de rodado, material de desgaste, repuestos para tractor, repuesto para transmisiones, servicio de limpieza de filtros de aire seco, rodado militar para retroexcavadoras, tractores, camiones, cargadores, miniexcavadoras, maquinarias agrícolas, forestales, etc.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE REPUESTOS PARA TRACTOR >>