Rodados y material de desgaste para mantener su maquinaria agrícola en perfecto estado y apoyar el desarrollo de su empresa. Una selecta línea de productos de alta calidad para reparar sus equipos pesados y dejarlos en óptimo estado de funcionamiento y máxima potencia para realizar con facilidad y rapidez sus labores de campo.

Maquinaria agricola

Maquinaria agrícola de las mejores marcas a nivel internacional, especiales para mover la tierra, hacer surcos y trazados en el área de campo y sembrados. Se caracterizan por su diseño robusto y chasis resistentes capaces de soportar cargas y excavaciones, con transmisiones mecánicas e hidráulicas de diferentes modelos.

La maquinaria agrícola es una serie de equipos que utilizan los agricultores en sus labores de surco, sembrado y recolección de productos. Son equipos sólidos y potentes, cosechadoras, fertilizadoras, fumigadoras, sembradoras, segadoras, surcadoras, tractores, trituradoras, vendimiadoras, etc, diseñados especialmente para realizar diferentes tareas.

Para mantener en perfectas condiciones de funcionamiento y potencia su maquinaria agrícola distribuimos material de desgaste, componentes de rodados, pernos, tuercas, engranajes, zapatas, rodillos, dientes para baldes y ripper, transmisiones hidráulicas, todo lo que necesita su maquinaria agrícola para poder desplazarse por el campo de manera segura, rápida y precisa en sus labores de campo.

Disponemos de personal técnico capacitado para asesorarlo en la venta, reparación y mantención de su maquinaria agrícola. Así mismo de miniexcavadoras, tractores, bulldozer, excavadoras, retroexcavadoras, camiones, de las principales marcas como Kobelco, Komatsu, Samsung, Caterpillar, Kato, Hitachi, entre otras.

Nuestra empresa, Comercial Lyon Farr Spa, está situada en Santiago de Chile y ofrece las mejores marcas en rodados, componentes. Productos de alta calidad y tecnología para atender las necesidades en el área de la maquinaria agrícola e industrial, obteniendo máxima seguridad, potencia, adherencia y estabilidad.

<< LLENE EL FORMULARIUO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE MANTENCIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA >>