rodados Comercial Lyon Farr Spa Santiago de ChileSomos distribuidores de rodados de las mejores marcas  mundiales, para la adecuada mantención de su equipo pesado. Tecnología, calidad y resistencia a precios altamente competitivos para potenciar excavadoras, bulldozer, tractores y retroexcavadoras.

En Comercial Lyon Farr Spa ofrecemos rodados chinos con garantía de calidad para prolongar la vida útil de sus máquinas, manteniéndolas  en perfecto estado y funcionando como nuevas durante años.

Con el apoyo de personal capacitado y productos de la más alta calidad, solucionamos de manera rápida y profesional todos los problemas que presenten sus maquinas pesadas marca Caterpillar, komatsu, Daewoo, Kato, Kobelco, Hitachi, entre otras.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio técnico de rodados y en todos sus equipos para que puedan funcionar con fortaleza y seguridad en toda clase de terrenos.

¡Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo! Ponemos al alcance de los chilenos rodados con las siguientes características:

Rodados chinos para excavadoras la mejor relación en precios y calidad para trabajar en todo tipo de proyectos, ya sean de ingeniería, construcción, minería y agrícolas.

Además distribuimos componentes de rodados como zapatas, pernos, segmentos, resortes, pernería, rodillos inferiores y superiores, pines, bujes, tuercas, material forjado Multi Stage, cabeza de pernos de zapata con tratamiento de endurecimiento, entre otros.

¡No busque más! En Comercial Lyon Farr Spa  de Santiago de Chile, encontrará todo lo que necesita para la mantención de su maquinaria pesada. Además de cadenas y rodados, distribuimos componentes de rodado,  material de desgaste, repuestos para transmisiones Allison, Clark, Funk y Twin Disc, servicio de limpieza de filtros de aire seco, rodado militar, insumos navales de todos los tamaños y características para sus máquinas retroexcavadoras, tractores, camiones, cargadores, miniexcavadoras, maquinarias agrícolas, forestales, etc.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE RODADOS CHINOS >>