excavadora caterpillar Comercial Lyon Farr Spa Santiago Chile¡Distribuimos todo lo que necesita su excavadora caterpillar para mantenerla en perfecto estado!

En Comercial Lyon Farr Spa disponemos de un amplio stock de rodados, cadenas, componentes de rodados, material de desgaste de todos los tamaños para reparar y solucionar de manera rápida y efectiva los problemas de la excavadora caterpillar.

La excavadora caterpillar está diseñada y fabricada con las últimas innovaciones tecnológicas, y garantizada con más de 100 años de experiencia en el mercado. Máquina potente y estable muy utilizada para trabajar con seguridad y garantía en las áreas de ingeniería, construcción, forestales y de minería.

Ponga su maquinaria pesada en manos de expertos! Contamos con un grupo de técnicos altamente capacitados, un amplio inventario de rodados, componentes de rodados, repuestos para excavadora caterpillar y maquinaria industrial para brindar un servicio integral de primer nivel. Asesoría técnica, infraestructura moderna, apoyo logístico y los mejores precios para reparar de manera rápida y efectiva sus máquinas pesadas alargándoles su vida útil.

Además de distribuir rodados chinos para tractores y excavadoras, material de desgaste, pernos, zapatas de servicio extremo, engranajes, repuestos para transmisiones allison, Clark, Funk y Twin Disc, también ofrecemos servicio técnico de reparación de transmisiones y mantenimiento de tractores, excavadoras, retroexcavadora Carterpillar, miniexcavadoras, cargadores gigantes, camiones, volquetas kobelco, komatsu, Hitachi, Daewoo, Kato, entre otras marcas.

Somos Comercial Lyon Farr Spa de Santiago, representante para Chile de los mejores fabricantes de rodados, cadenas. Productos chinos de excelente calidad para mantener su excavadora Caterpillar y demás equipos funcionando como nuevos y  desarrollar con éxito cualquier tipo de proyecto.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE RODADOS PARA EXCAVADORA CATERPILLAR >>