En Comercial Lyon Farr Spa de Chile encontrará un amplio stock de rodados para reparar y mantener en perfectas condiciones sus máquinas Komatsu. Componentes y material de desgaste garantizados por las principales marcas chinas.

Komatsu

Nuestro compromiso  es distribuir lo mejor del mercado para proteger  sus excavadoras, retroexcavadoras y camiones marca Komatsu, segundo fabricante más grande del mundo en fabricar equipos de tamaños compactos y pequeños utilizados para la construcción y tamaños más grandes especiales para la minería cielo abierto o bajo tierra.

Komatsu inicio el mercadeo de sus productos en los Estados Unidos de América durante los años 60, con una visión novedosa de la industria, teniendo como objetivo principal ser algo más que un simple proveedor de equipo de construcción de primer nivel. También se hizo el compromiso de convertirse en un excelente aliado para ofrecer ayuda continua a todos sus clientes de manera profesional y con equipos de alta calidad y funcionalidad.

Nuestros productos y servicios incluyen:

– Rodados para excavadoras y tractores tipo Komatsu, Caterpillar, Kato, Samsung, Kobelco
– Componentes de rodado
– Material de desgaste
– Dientes para baldes y ripper
– Transmisiones hidráulicas Allison, Clark, Zf, Twin Disc
– Insumos navales, pirotecnia y balsas salvavidas
– Filtros Separadores de agua /petróleo
– Rodados Militares

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile le brindamos el mejor servicio técnico y atención personalizada para reparar sus máquinas excavadoras y desarrollar con éxito sus actividades de construcción, ingeniería, agricultura e industria en general. Somos su mejor opción en rodados para maquinarias pesada tipoKomatsu, Daewoo, Kato, Kobelco, entre otras.

Visítenos, le ofrecemos asesoría profesional y un amplio stock de productos de  las mejores marcas del mercado para poner a funcionar con potencia y efectividad su maquina retroexcavadora. Si desea más información sobre equipos Komatsu llene el formulario de Contacto con gusto responderemos sus solicitudes y requerimientos.