Bienvenidos a Comercial Lyon Farr Spa de Chile. Años de experiencia y servicios de excelente calidad  nos han consolidado como una de las empresas más reconocidas de Chile en el área de rodados y sus componentes para la reparación y mantenimiento de equipos pesados como miniexcavadoras, tractores, retroexcavadoras y máquinas gigantes.

Miniexcavadoras

Para mantener en perfectas condiciones de funcionamiento sus miniexcavadoras distribuimos rodados, componentes de rodados, material de desgaste, con la garantía de calidad de los más importantes fabricantes chinos.

Las miniexcavadoras pueden desempeñar múltiples tareas y maniobrar en espacios reducidos. Son equipos  de trabajo muy utilizados por su tamaño, tecnología y sencillez en el funcionamiento que ofrecen  alto rendimiento, diseño ágil, preciso y compacto, bajo nivel de ruido, fácil mantenimiento y respeto con el medio ambiente.

Visítenos para reparar y mantener su equipo de trabajo en perfectas condiciones. Contamos con personal capacitado, infraestructura moderna y un amplio stock de rodados, componentes de rodados y material de desgaste para potenciar sus miniexcavadoras  y trabajar con seguridad y tranquilidad en sus proyectos de construcción, excavación, pavimentación, etc.

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile contamos con el apoyo de un grupo especializado de técnicos dedicados a reparar y sustituir las partes dañadas de su equipo por componentes nuevos. Brindamos atención personalizada y un diagnostico preciso para solucionar de manera efectiva y durable los problemas de sus miniexcavadoras marca  Komatsu, Caterpillar, Kobelco, Hitachi, Kato, Daewoo entre otras.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo. Para mayor información sobre nuestro servicio técnico de reparación y mantenimiento de  miniexcavadoras, tractores y excavadoras  llene nuestro formulario de Cotización o Contáctenos y obtenga calidad, profesionalismo y precios altamente competitivos.