Bienvenidos! Lo invitamos a conocer nuestro amplio stock de rodados, componentes de rodados para maquinaria pesada, excavadora Kobelco, Caterpillar, maquinas para minas, con la garantía de calidad de los más importantes fabricantes a nivel mundial.

Excavadora Kobelco

Distribuimos productos de alta calidad y durabilidad para reparar y mantener su excavadora Kobelco en excelente estado de funcionamiento y potencia, mediante un grupo de técnicos altamente capacitados para garantizar resultados efectivos y confiables.

La excavadora Kobelco es un tractor giratorio sobre rueda  que en la parte delantera lleva una pala cargadora y en la parte trasera un brazo excavador. También se pueden desplazar sobre rodados, con la cual pueden aumentar su potencia.

Kobelco es el cuarto mayor fabricante japonés de excavadoras y perforadoras hidráulicas del mundo. Con sede en Tokio Japón, tiene ventas anuales cercanas a los 1.300 millones de dólares. Los continuos esfuerzos en ingeniería y producción proveen el mejor soporte a todas sus máquinas, presentando siempre las últimas innovaciones tecnológicas en la fabricación de las máquinas diseñadas para trabajar en todo el mundo.

Entre sus principales productos están los compactos ideales para excavaciones a pequeña escala; excavadora Kobelco utilizada para todo tipo de construcciones; perforadoras, equipos de perforación superficie, sondeos ambientales, captación de agua e ingeniera civil; cargadores, maquinas de arrastre y carga; bulldozer, tractores de carga frontal, bladerunner entre otras.

En IMPLEMENTA SPA de Santiago de Chile  ofrecemos apoyo logístico y de infraestructura para asesorar de manera efectiva y garantizada todo lo relacionado con el mantenimiento de su maquinaria pesada. Nuestros servicios incluyen rodados para excavadora Kobelco, Hitachi, Daewoo, Komatsu, Kato, material de desgaste, dientes para baldes y ripper, transmisiones hidráulicas, insumos navales, filtros separadores de agua/petróleo, rodados militares y mucho más.

Visítenos! Solucionamos de manera rápida y efectiva los problemas de sus máquinas pesadas. Si desea más información sobre nuestros productos para excavadora kobelco, llene el formulario de Cotización o contáctenos  y descubra calidad, experiencia,  compromiso y precios altamente competitivos!