Somos una empresa especializada en la venta y distribución  de rodados, material de desgates para dar una respuesta confiable y de alta calidad a los dueños de maquinarias pesadas Kato y otras marcas.

Maquinarias pesadas Kato

Contamos con un grupo de técnicos altamente capacitados, infraestructura moderna y un gran inventario de productos de las mejores marcas internacionales para brindarle asesoría profesional, venta de rodados y componentes y  servicio de mantenimiento para que sus maquinarias pesadas Kato funcionen con potencia y se mantengan en perfecto estado.

Kato es una empresa japonesa fundada en 1895 cuya principal sede es Tokio, fabricante y distribuidora de equipos industriales y de construcción, lo mismo que  excavadoras hidráulicas,  camiones, excavadoras,  bulldozers, palas cargadoras, miniexcavadoras, retroexcavadoras, etc. Maquinarias pesadas Kato  diseñadas y fabricadas con las últimas innovaciones tecnológicas para trabajar con seguridad y garantía en las áreas forestales, de ingeniera, construcción y minería.

Nuestros servicios incluyen venta de rodados chinos, componentes de rodados, pernos, tuercas, zapatas, material de desgaste, rodillos, dientes para baldes y ripper, transmisiones hidráulicas, limpieza y suministro de filtros de aire seco, filtros separadores agua/petróleo y más.

Visitenos! Disponemos de un amplio stock de rodados, material de desgaste y demás componentes para maquinarias pesadas Kato, Caterpillar, Kobelco, Daewoo, Hitachi, Samsung, Sumitomo entre otras.

En Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile encontrará la mejor opción en rodados y componentes para sus maquinarias pesadas Kato.  Somos distribuidores autorizados para Chile de las mejores marcas de rodados chinos.

Ponemos a su disposición  el más completo stock de rodados y servicios técnicos de apoyo para la reparación y mantenimiento  de todo su equipo pesado desde tractores hasta retroexcavadoras. Para mayor información sobre nuestros rodados para maquinarias pesadas Kato, llene el formulario de Cotización o Contáctenos para más información acerca Maquinarias pesadas Kato, con gusto le responderemos.

Leer sobre Exacavadora Kobelco