Somos una empresa con amplia trayectoria en la- distribución y venta de rodados para proyectos mineros, componentes de rodados y material de desgaste de excelente calidad y altamente resistentes al desgaste.

Somos líderes en la venta de rodados para proyectos mineros garantizados por reconocidos fabricantes chinos a nivel mundial. Así mismo componentes de rodados, material de desgaste, transmisiones hidráulicas, filtros separadores de agua/petróleo, insumos navales, pirotecnia, balsas salvavidas, rodados militares, servicio limpieza y suministro filtros de aire seco, servicio de reparación y mantenimiento de rodados para proyectos de minería, mantenimiento de maquinaria excavadora Caterpillar, Komatsu, Kato, Kobelco, Daewoo, Hitachi, Samsung, Sumitomo entre otras.

Distribuimos componentes, material de desgaste y rodados para proyectos mineros  con el fin de reparar y mantener sus equipos pesados en excelente estado y funcionamiento en las minas de cielo abierto, excavaciones subterráneas, minas de cobre, carbón, etc. Todo lo necesario para equipar y potenciar  sus maquinas de minas, Caterpillar, tractores, buldozer, retroexcavadoras, mini cargadores frontales, cargadores gigantes, volquetas  y demás equipos pesados para obtener un optimo  rendimiento en beneficio de su trabajo.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, permita que nuestros expertos lo asesoren en la compra de rodados para proyectos mineros y demás componentes  especiales para sus máquinas gigantes  brindando un servicio técnico de alta calidad y durabilidad.

Comercial Lyon Farr Spa de Santiago Chile es una empresa distribuidora de rodados chinos, componentes de rodados y material de desgaste para atender la demanda de los dueños de tractores, retroexcavadoras, buldózer, camiones, etc.

Visítenos, ofrecemos los mejores rodados para proyectos mineros, de construcción o forestales. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, llene el formulario de CotizaciónContáctenos y proteja su maquinaria pesada con rodados y componentes de la mejor calidad.